[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.878 535
 #531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasenfree
muchas gracias. Con esa app ademas se puede guardar una copia a full resolucion en la galeria, aunque no se puede hacer el zoom que se puede con la Lumia Camera

Has probado "Rawer"?

http://www.windowsphone.com/s?appid...29-c6c7e6ea20e8
 #532
Escrito   0  0  
Gracias. No la conocia, pero veo que solo es para las fotos en opcion raw, y yo uso 38 mpx jpg. Al final la unica manera de enviar por correo una foto sin que WP la comprima es enviarla desde el correo en el navegador de internet. Vaya lata.

 #533
Escrito   0  0  
Has probado enviando el vinculo de la foto a través de la App de Onedrive?

Si tienes activada la copia de seg. i subir las fotos a máxima calidad, si compartes el vinculo por correo se la podrán bajar también a Max.calidad, creo.

Saludos.
 #534
Escrito   0  0  
Hola a todos

Estoy buscando una carcasa de repuesto para mi 735 y veo que hay algunas con PINES solo en la parte superior y otras con PINES en la superior e inferior, aqui unos ejemplos:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Supongo que los pines de arriba son para el NFC y los de abajo para la carga inalambrica.

¿es asi? ¿alguno lo sabe? Yo no he conseguido esa informacion por ningun lado.

¿habéis probado carcasas compatibles en vuestros telefonos? ¿van bien?


Gracias por adelantado
 #535
Escrito   2  0  
Alguien sabe por cuanto precio va este telefono ? Ya sea en Outlet , segunda mano o Stock (si es que queda en algún sitio).

Sinceramente la camara del móvil es una pasada , De hecho Nokia y una discografica Finlandesa hicieron el videoclip de una de mis canciones favoritas usando completamente este dispositivo. (De hecho lo ponen al principio emoticon guiño )

Rakkaus on sydämen kultaa [FI]

Jolla Smartphone , Made in Finland por menos de 200€
 #536
Escrito   1  0  
Si alguien se deshace de su 1020, que me avise, que un amigo anda buscando uno emoticon sonrisa le da igual el color y si está usadillo, solo lo quiere para hacer fotos, con que eso funcione perfecto, le vale.


un saludito nokierosemoticon sonrisa
Volver a Nokia