SUBVENCIÓN, esa palabra perdida.

3.375 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Llevo ya casi 5 años con Orange. Tengos dos líneas de móvil y una de ADSL, entre todo pagaré unos 150,00 € al mes aprox. (Tarifa delfín 30 + ballena 32+ ADSL).

Mi pregunta es; aún me queda permanencia hasta agosto de 2014. Ya usé mis puntos hace relativamente poco para la adquisición de un móvil, que no era para mí. Y esto, claro, me aumentó la permanencia. ¿Habría alguna manera de conseguir el móvil subvencionado?, O ya hay que olvidarse y tirar por pago a plazos? Si es así preferiría darme de baja en todo y pasarme a una OMV que tengo mirada. En dos meses ya tendría amortizada la multa de permanencia.

¿Hay alguna manera de que me ofrezcan algo? Cualquier posibilidad me vale. Ya que en todos estos años no han hecho más que darme móviles rebajados, y teniendo en cuenta lo que pago al año no me importaría comprar uno libre, directamente. Claro que es más correcto y barato hacerlo por libre, pero si hay posibilidad, pues mejor. Ya que después de aportar tanto, creo que al menos deberían reaccionar de alguna manera.

A ver qué se os ocurre,

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
lo de la subvencion no funciona basandose en lo que hayas pagado eso da igual lo pagado pagado esta y no se tiene en cuenta salvo por los puntos que tengas

la cosa funciona asi

te subvencionan el terminal y te cascan permanencia y no hay mas vuelta de hoja

si tienes intencion de seguir con orange pues te puede venir bien la subvencion porque siempre te ahorras algo en el terminal pero si no tienes claro lo de seguir no aumentes tu permanencia
 #3
Escrito   0  0  
Claro, ese es el problema. Pero mi pregunta es; aunque tenga permanencia se pueden seguir consiguiendo móviles con amagos etc?

Tengo entendido que ya no, por eso la intención de mi post es descubrir si hay alguna estrategia (aunque sea teniendo permanencia de nuevo) de recibir un móvil subvencionado.

Gracias por la respuesta, Calario,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibgr
Claro, ese es el problema. Pero mi pregunta es; aunque tenga permanencia se pueden seguir consiguiendo móviles con amagos etc?

Tengo entendido que ya no, por eso la intención de mi post es descubrir si hay alguna estrategia (aunque sea teniendo permanencia de nuevo) de recibir un móvil subvencionado.

Gracias por la respuesta, Calario,


si puedes

te salen caros pero puedes

a mi me han metido 1000 puntos que caducan en tres meses en una linea que tiene compromisos por todos los lados para que me pille un terminal 4g

lo gracioso es que solo puedo canjear un maximo de 1000 puntos asi que tengo que pagar un paston por el terminal

es muy raro todo esto
 #5
Escrito   0  0  
Entonces no creo que valga la pena. Yo he pensado en pasarme a la OMV y pagar la penalización por lo que en seguida estaría pagando 3 veces menos por lo mismo que tengo ahora. Pero al no tener ya puntos, no me vale la pena continuar.

Gracias por la ayuda,

A ver si alguien más expone su caso!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibgr
Entonces no creo que valga la pena. Yo he pensado en pasarme a la OMV y pagar la penalización por lo que en seguida estaría pagando 3 veces menos por lo mismo que tengo ahora. Pero al no tener ya puntos, no me vale la pena continuar.

Gracias por la ayuda,

A ver si alguien más expone su caso!

S tienes puntos llama al 2270 y mira a ver que precios tienes y listo
 #7
Escrito   0  0  
Eso haré. Primero veré que me ofrecen. Pero lo más seguro es que me vaya directo a una OMV.

¡Os agradezco mucho vuestra ayuda chicos! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Retomo este post porque ahora mismo se me acaba de acabar la permanencia. Y no voy a pagar un móvil a plazos, ni de lejos. Me he ido a Yoigo, y me cuesta lo mismo con 11 €, que con 32 € en orange. Y encima, con cobertura Movistar.

Fin de la historia!
Volver a Orange