(AYUDA!) intento instalar Whatsapp en mi tablet .... error!

2.519 5
 #1
Escrito   0  0  
estoy intentando instalar el Whatsapp en mi tablet pero me dice que ya no se puede usar en tablets, alguna opción? gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
¿La estás intentando instalar desde la Play Store? Si es así, podrías usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para descargar el APK. Quizás pueda servirte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
¿La estás intentando instalar desde la Play Store? Si es así, podrías usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para descargar el APK. Quizás pueda servirte.

Gracias , lo voy a probar
 #4
Escrito   0  0  
Sigue probando sigue, q no vas a poder.
Ya no dejan instalarlo en tablets.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #5
Escrito   0  0  
Conecta vía OTG un módem USB con una sim una vez lo ha detectado bajatelo de cualquier sitio vía WiFi y continua el proceso normal hasta que lo des de alta y ya esta,desenchufa el módem USB y listo.Con solo ver la sim piensa que es un teléfono y te deja instalarlo.

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Conecta vía OTG un módem USB con una sim una vez lo ha detectado bajatelo de cualquier sitio vía WiFi y continua el proceso normal hasta que lo des de alta y ya esta,desenchufa el módem USB y listo.Con solo ver la sim piensa que es un teléfono y te deja instalarlo.


GRACIAAAAAASSS!!!!! ya lo tengo instalado y funcionando! emoticon guiño
Volver a Android