Dar de alta líneas móviles con promoción vigente hasta noviembre....

1.441 5
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo 30 Mb+Tv Total+TP llamadas a fijos+100 minutos a móviles por 43€ + iva al mes.
Esta promoción se me termina en noviembre de 2013.
Tengo dos líneas de móvil en Movistar que quiero pasarlas a Ono, pero claro, mi duda es que si al hacer esto, tendré problemas cuando se me cumpla la promoción del paquete que tengo hasta ahora.
Por lo que he leido, al contratar las líneas de móvil, son 12 meses de permanencia y claro si lo contrato ahora serían permanencia hasta junio del 2014. En ese caso, entiendo que a partir de noviembre del 2013 me pegaría un buen subidón el paquete que tengo ahora, no?
Hay alguna forma de "solucionar" el problema?
 #2
Escrito   0  0  
Yo esperaría, a mi me pasa lo mismo mas o menos.
Tengo la promo de los 12 megas hasta 31 diciembre, también tengo el móvil 100 minutos y 100 megas, pero en casa tenemos 2 líneas mas, pero voy a esperar, porque al tener 1 año de permanencia en el móvil, cuando llame en diciembre a bajas para conseguir continuar con la promo o en su defecto un buen descuento, si tengo una permanencia aunque sea en el móvil, no va a ser totalmente creíble el que pida que me den de baja de todo para forzarles a que me ofrezcan algo mejor.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3
Escrito   0  0  
A mi un fororero me ha comentado que lo haga que cuando llegue el momento apriete que no te van a dejar asi como asi
 #4
Escrito   0  0  
A mi un fororero me ha comentado que lo haga que cuando llegue el momento apriete que no te van a dejar asi como asi
 #5
Escrito   0  0  
Mi consejo es que no tengáis en cuenta la permanencia, si os interesa algo hacerlo, en el momento que tengáis decidido bajar el precio, decir la palabra mágica baja.
Tranquilo no os dejaran de os vayáis, y os ofrecerán buenas ofertas, pero no os acongojéis, seguir con la baja que no os darán de baja y si os o ofrecerán buenas ofertas.
tengo 100 megas, 60 minutos a móviles 54€mas iva y tp 300 mas 1 giga de datos a máxima velocidad por 3€ mas iva.
Y dos meses gratis de todo, gracias a la palabra baja, baja.
No os darán de baja.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #6
Escrito   0  0  
Mas o menos eso fue lo que me dijo un forero. No le interesa por 90 Euros perder un cliente. Ademas se garantizan una permanencia de una año a partir del amago.
Volver a Ono