[CONSEJO] Cuidado con SPOTIFY y MOVISTAR

12.507 11
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por naruto7
Yo lo tengo contratado y estoy contento, al menos de momento.. Llevo 9 meses... Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por ezmule
Me parece un buen servicio.Te ahorras unos eurillos , que no esta nada mal.

quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
yo lo tengo contratado, lástima que el mes que viene se me terminan ya los 2 años de descuento, yo nunca he tenido ningún problema.

quote:
Originalmente escrito por Argos2
Otro que lo tiene contratado y, de momento, muy contento. Ya veremos que pasa el día que lo quiera dar de baja.

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que seguramente caiga éste mes emoticon Arriba




Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #12
Escrito   0  0  
Al final lo he contratado y todo de lujo emoticon Arriba

Disfrutando ya de Spotify en casa, en el coche y en cualquier parte emoticon sonrisa

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Movistar