"La semana pasada realizamos la primera llamada de datos sobre 4G con éxito" .

7.656 34
 #31
Escrito   0  0  
Tanto con el 4G y al principio, según fuentes de Yoigo, la velocidad real va a oscilar entre los 20 y los 40Mbps, recordemos el el H+ actual es hasta 21mbps.

Se puede ver la información en la página 10 de esta revista:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Buenas, el miercoles me dieron un lg optimus 3d, y mi sorpresa fue cuando configure el terminal es que me sale al lado de la cobertura 4G.
Trabajo en sevilla, pero vivo a 80km y sigo teniendo 4G.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Buenas, el miercoles me dieron un lg optimus 3d, y mi sorpresa fue cuando configure el terminal es que me sale al lado de la cobertura 4G.
Trabajo en sevilla, pero vivo a 80km y sigo teniendo 4G.


Pues eso es raro, en primer lugar porque en teoría ese móvil no debería soportar LTE, y en segundo porque en Sevilla no está previsto que tengan cobertura al inicio, o es alguna prueba de Movistar o no lo entiendo.

También puede ser algún error, o personalización del terminal, igual te indica 4G cuando recibe H+ a 21Mbps..
 #34
Escrito   0  0  
En Estados Unidos que he estado el último mes en Nueva York conectado a la red de AT&T con un bono de datos internacional en Movistar me salía el símbolo 4G pero es como llaman ellos ahí al HSPA+... En roaming no dejaba conectar al LTE... Seguramente tu tendrás hspa+ solo que algún móvil lo representa como 4G.
 #35
Escrito   0  0  
buenas!!

Y ya puesto a rizar el rizo todos sabemos que con estos moviles tan bonitos que tenemos con esos pantallones multicolores y tal que en cuanto nos pasamos de la red 2g a 3g se nos comen las baterias que es un primor, cuando tengamos el 4g que vamos hacer con este problema? Tendremos que llevar una mochila con una mini central nuclear para que los moviles nos duren las baterias mas de 2 horas?

Saludos !!

De pucela
Volver a Yoigo