¿A vosotros os funciona bien la conexión a internet?

41.080 62
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nintendogs
Buenas!

Llevo una semana con R, y venía de pepephone. Con pepephone la conexión a internet era básicamente perfecta, rápida y sin problemas.

Desde que tengo R, sin cambiar nada en el móvil, no tiene nada que ver. La conexión es rápida por las noches, pero durante el día tengo una pérdida de paquetes que no es admisible. Entre el 10% y el 20% de los paquetes no llegan, con un simple "ping" desde el móvil o desde un PC se comprueba, lo que provoca:

- esperas y timeouts al navegar
- al cambiar de canción en spotify, por ejemplo, pausas de hasta 10 segundos
- mensajes instantáneos, correos electrónicos retrasados

soy de madrid ciudad, y el movil es el mismo que siempre, y la red también (con pepephone también es vodafone), así que sospecho que es un problema de la conexión de R con vodafone, o la conexión de R con internet. Uso el APN "internet.mundo-r.com". Llevo toda la semana igual así que no creo que sea algo muy puntual.

Aquí una prueba que acabo de hacer (la IP ya ha cambiado me da igual ponerla):
code:
Ping statistics for 91.116.21.129:
    Packets: Sent = 60, Received = 49, Lost = 11 (18% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 315ms, Maximum = 529ms, Average = 356ms

como podéis ver, de 60 paquetes no han llegado 11, 18% de pérdida.

¿A vosotros os va bien?



Hola,

A mi mujer y a mi nos pasa exactamente lo mismo que a ti y no puede ser una casualidad. Los dos veniamos de Pepephone y sin cambiar de movil nos portamos a R y desde el primer día la conexión 2G/3G nunca nos fue bien. Los mensajes llegan siempre con muchísimo retraso, los mails también se reciben tardisimo, la navegación es insufrible y para colmo donde antes tenía muchísima cobertura con pepephone en la mayor parte de los casos con R es nula y para la poca que consigo es una *********

Lo que diga, no puede ser casualidad, los dos nos portamos de Pepephone a R a la vez y desde el primer día malísimo a los dos y sin cambiar de movil. A todo esto en Pepephone estábamos encantadisimo y lo único que nos impulso al cambio fue el tema del ahorro junto con el combo. A día de hoy estamos esperando a que se nos acabe la permanecia para volver a Pepephone.

Y aprovecho para decir que estoy esperando el día en que llegue la competencia en fibra a mi zona para cambiarme.

Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
Pues a mi ya de hace algún tiempo me va de fábula, internet me va como un tiro entre 10-14mbs de bajada, tambien uso spotify y va genial. Supongo que como todo irá por zonas.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Pues a mi ya de hace algún tiempo me va de fábula, internet me va como un tiro entre 10-14mbs de bajada, tambien uso spotify y va genial. Supongo que como todo irá por zonas.

Pues suerte que tienes.

Cuando tenía 100 mbps me iba genial pero fue cambiar a 200mbps y de router y llegaron os problemas. Luego hice la portabilidad de los moviles y peor todavía. Lo curioso es que el test por cable da bien pero luego las bajadas no pasan de 3 Mb/s y si lo hago por wifi alcanzan con suerte los 6/8 Mb/s. Solo me fue bien los dos primeros días cuando alcanzaba los 16/17 Mb/s.

Volver a móbil R