CUIDADO con usuario RLew09 (vende, cobra y no envía ni reponde)

9.070 24
 #21
Escrito   0  0  
490€ es delito.

Espero que ya hayaís denunciado porque el muchacho no sabe la que se le viene encima.

Envíale la copia de la denuncia en cuanto la tengas sellada. Igual hasta recuperas el dinero y todo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #22
Escrito   1  0  
Siento reflotar esto, pero vengo a decir que después de varios años, por fin parece ser que será el juicio. Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

Y recordar (como bien me aconsejaron) DENUNCIAR, que aunque la justicia va lenta, al final las cosas salen. Un saludo a tod@s.

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lerchiri
Siento reflotar esto, pero vengo a decir que después de varios años, por fin parece ser que será el juicio. Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

Y recordar (como bien me aconsejaron) DENUNCIAR, que aunque la justicia va lenta, al final las cosas salen. Un saludo a tod@s.

No pidas disculpas, se agradece esta información que animará a más de uno a hacer lo que siempre se deja porque "total, no sirve de nada". emoticon guiño

Ya nos contarás cómo termina el asunto.

¡Suerte!
 #24
Escrito   0  0  
Así hay tantas estafas si tardan 4 años en resolverlo solo por el desgaste mucha gente desiste... bueno ahora solo te queda que te den la razón

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Así hay tantas estafas si tardan 4 años en resolverlo solo por el desgaste mucha gente desiste... bueno ahora solo te queda que te den la razón
Hay algunas que menos... y otras tantas aún más (7 años llevamos en mi comunidad con una pella de 20.000€ del constructor emoticon rotoemoticon facepalmemoticon cara).
Volver a Incidencias