[AYUDA] terminales ONO dudas

1.945 4
 #1
Escrito   0  0  
van bien los terminales que ofrece ONO? he mirado precios comparados con yoigo y creo que son competitivos... o es mejor comprar el terminal de otro sitio? lo que mas me atrae es que te lo financian porque soltar mas de 400e de golpe me es imposible ahora mismo...

tambien me gustaria saber si van a ampliar su catalogo pronto, me gustaria hacerme con un xperia Z y no se si lo ofertaran proximamente....

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que los precios que aparecen en su web son sin iva.

La única ventaja que le veo es lo de poder financiarlos, pero sólo eso, los precios más bien caros.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #3
Escrito   0  0  
alguna web/compañia que tambien financie moviles que este bien?

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susatrix
Ten en cuenta que los precios que aparecen en su web son sin iva.

La única ventaja que le veo es lo de poder financiarlos, pero sólo eso, los precios más bien caros.



emoticon sonrisa incluso un pelin mas caros que compradolos en yoigo ,el único alta gama que esta bueno de precio es el Note 2 que son 567 con algo iva incluido,y en yoigo por ejemplo pone 600 pavosemoticon flipado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmencr
alguna web/compañia que tambien financie moviles que este bien?
Pues que puedas financiar un móvil libre solo se me ocurre el Corte Inglés, Carrefour,...

Puedes echar un vistazo a Carrefour online, tienen terminales libres y los puedes financiar desde la propia web, necesitas la tarjeta Pass.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
Volver a Ono