¿Han pasado de cobrar el bono por anticipado a por vencido?

1.284 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Soy de contrato desde hace ya casi un año y siempre me habían cobrado el bono de datos por adelantado, como es usual en esta compañía. Sin embargo, en esta última factura me pone lo siguiente:

Bono de datos: desde 22/02/2013 al 21/02/2013

No me he equivocado escribiendo las fechas, eso es lo que pone en la factura y, evidentemente, no me han cobrado nada por ese período de -1 día.

Doy por supuesto que habrán cambiado el modo de facturar los bonos, de por adelantado a por vencido, pero como no he visto ningún comentario en el foro, pues por eso creo este hilo, para ver si hay más usuarios igual que yo o si, por el contrario, se trata de un error individual.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Desde este mes ya empiezan a cobrarlos a mes vencido emoticon guiño y otro apunte para los que se acaban de dar de alta en contrato... también han cambiado la forma de facturar el primer periodo y del bono que pagas al hacer el registro solo te cobran los días consumidos, antes se acumulaban los megas para el mes siguiente emoticon guiño En la factura luego te viene hecho el descuento.

Mucho mejor así, es menos lioso.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
me equivoqué...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti