Buenas tardes,
Llevo unos meses con problemas muy graves con la red Yoigo 2G propia. No funciona, literalmente. Permite llamadas y SMS pero no datos. En la barra de cobertura se muestran todas las rayas, pero ni rastro de la "E", lo que impide navegar por internet. Puse varias reclamaciones en el 622 y a través de email pero me han dicho que mi zona está correcta, cuando eso no es así, pues todos los Yoigo que conozco (más de 10) tienen el mismo problema con la red EDGE propia.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer? A mi no me afecta porque estoy con Wi-Fi o con 3G, pero una amiga utiliza una BB 8200 y tiene que estar constantemente seleccionando manual a Movistar si quiere tener internet...
Un saludo!
[AYUDA] Problema con EDGE Yoigo.
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Eso he tratado de hacer, pero han debido de reagrupar todas las incidencias en una y nos han dicho a tres personas lo mismo:
"No hay ninguna incidencia en su zona"...
"No hay ninguna incidencia en su zona"...
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Consumo, reclamar yo llevo con el mismo problema desde siempre y sigue igual, y no creo que seamos desda la misma zona,da lo mismo que la lleves forzada a movistar como yo desde el primer dia, buff una ruina..
Si todos reclamaramos vía consumo otro gallo cantaria, las reclamaciones via llamada a ellos caen en saco roto (pasan ampliamente del tema)..Lo de esta gente es cobrar aunque no te den el servicio... Esto es YOIGO MOLA!!!
Si todos reclamaramos vía consumo otro gallo cantaria, las reclamaciones via llamada a ellos caen en saco roto (pasan ampliamente del tema)..Lo de esta gente es cobrar aunque no te den el servicio... Esto es YOIGO MOLA!!!
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