[AYUDA] Problema con EDGE Yoigo.

1.379 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Llevo unos meses con problemas muy graves con la red Yoigo 2G propia. No funciona, literalmente. Permite llamadas y SMS pero no datos. En la barra de cobertura se muestran todas las rayas, pero ni rastro de la "E", lo que impide navegar por internet. Puse varias reclamaciones en el 622 y a través de email pero me han dicho que mi zona está correcta, cuando eso no es así, pues todos los Yoigo que conozco (más de 10) tienen el mismo problema con la red EDGE propia.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer? A mi no me afecta porque estoy con Wi-Fi o con 3G, pero una amiga utiliza una BB 8200 y tiene que estar constantemente seleccionando manual a Movistar si quiere tener internet...

Un saludo! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo decir que en Gijón con cobertura propia de Yoigo E me funciona correctamente Internet.

Seguro que es algo de una antena por tu zona.

A tu amiga: con forzar a Movistar serviría, claro que seguro tendrá G en vez de E.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Claro, es problema de la antena de nuestra zona, es moverse a otro municipio con propia de Yoigo y el EDGE funciona, pero no hay manera de que Yoigo mande a un técnico, según ellos todo está bien.

En cuanto a mi amiga, fuerza a movistar y al rato, al existir Yoigo, vuelve.

Gracias, un saludo. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿Y si toda la gente que conoces también llama para quejarse?. Ya serían muchas quejas y seguro que mandarán revisar la antena.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Eso he tratado de hacer, pero han debido de reagrupar todas las incidencias en una y nos han dicho a tres personas lo mismo:
"No hay ninguna incidencia en su zona"...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Consumo, reclamar yo llevo con el mismo problema desde siempre y sigue igual, y no creo que seamos desda la misma zona,da lo mismo que la lleves forzada a movistar como yo desde el primer dia, buff una ruina..

Si todos reclamaramos vía consumo otro gallo cantaria, las reclamaciones via llamada a ellos caen en saco roto (pasan ampliamente del tema)..Lo de esta gente es cobrar aunque no te den el servicio... Esto es YOIGO MOLA!!! emoticon mas asco
Volver a Yoigo