Eduardo Taulet (Yoigo) me manda una carta pidiéndome perdón.

14.014 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues yo creo que la verdad es que nos gusta QUEJARNOS DE TODO. Cuando se abrió el hilo en el que no se podía acceder a MiYoigo, la gente se quejaba porque no tenía explicaciones...

Y ahora, que mandan una carta a todos sus clientes, explicando lo ocurrido y pidiendo disculpas, también nos quejamos.

A mi, me ha parecido un buen detalle y lo agradezco emoticon feliz Además, con lo de "siempre lo hemos hecho bien", está claro que se refieren a la atención al cliente. Y yo al menos, estoy de acuerdo. Antes del desastre en navidades no era mala la atención, ni el tiempo de espera. emoticon sonrisa


No me has entendido el comentario, la carta esta bien, pero si yo soy un mal empresario te lo hago pasar canutas y mi carta de disculpa consiste en una frase de disculpa y 5 párrafos diciéndome lo bueno, majo, y perfecto que soy pues....que quieres que te diga, pepephone también envía cartas de disculpas y en ninguna ha habido nunca arrogancia sino disculpas y agradecimiento.

Somos los clientes los que decidimos si Yoigo es buena o no y desde mi punto de vista Yoigo no es buena, y menos en atención al cliente que entre la educación que tienen, la ignorancia y como te mienten a sabiendas pues....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #42
Escrito   0  0  
A mi también me la han mandado...

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #43
Escrito   0  0  
Buen detalle, pero al leerla no veo más que disculpas baratas de dudosa fiabilidad.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kurio
Buen detalle, pero al leerla no veo más que disculpas baratas de dudosa fiabilidad.

sacto , mucho palabrerio y poco resolver incidenciasemoticon triste

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a Yoigo