[AYUDA] He pedido una SIM Gratis en Tuenti, ¿Puedo usarla para portabilidad?

2.833 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta a esta pregunta.
Acabo de pedir una SIM Tuenti gratis por la promoción que hay, tengo entendido que esta llega sin número ni nada, ¿puedo portar hacia esa SIM un número que ya tengo?

Gracias de antemano. emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo lo he hecho esta misma semana
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Buenas noches, he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta a esta pregunta.
Acabo de pedir una SIM Tuenti gratis por la promoción que hay, tengo entendido que esta llega sin número ni nada, ¿puedo portar hacia esa SIM un número que ya tengo?

Gracias de antemano. emoticon carcajada


si que se puede yo la porte a carrefour para los 20 euros de saldo gratis que dan.

pero primero tienes que mandarles por correo la fotocopia de dni y demas para que la active,todo por Internet correo electrónico.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #4
Escrito   0  0  
Si puedes.

bye
 #5
Escrito   0  0  
¡Gracias a los tres!
Lo que me extrañó es que después de pedir la SIM me salió una ventana pidiendome los datos (DNI escaneado).
Se lo adjunté en un pdf escaneado...

Os dejo unos verdes. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
¡Gracias a los tres!
Lo que me extrañó es que después de pedir la SIM me salió una ventana pidiendome los datos (DNI escaneado).
Se lo adjunté en un pdf escaneado...

Os dejo unos verdes. emoticon feliz

Buenas compañero:
Puedes usarla para portabilidad o número nuevo sin problemas.

Evidentemente te piden identificación porque lo exige la ley ... emoticon sonrisa

Con una imagen del frontal del DNI (un jpg por ejemplo) hubiera sido suficiente, pero en pdf, sin problemas.

Saludos y bienvenido a tuenti.!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañero:
Puedes usarla para portabilidad o número nuevo sin problemas.

Evidentemente te piden identificación porque lo exige la ley ... emoticon sonrisa

Con una imagen del frontal del DNI (un jpg por ejemplo) hubiera sido suficiente, pero en pdf, sin problemas.

Saludos y bienvenido a tuenti.!!!!

emoticon guiño


Muchísimas gracias, a ver si llega a lo largo de la semana.
Un verdazo pa'ti! emoticon feliz
Volver a .Tuenti