[vendo] Nexus 4

11.738 46
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--


2.- La titularidad del telefono se puede cambiar asi que no hay problemas de garantias.

Saludos.


Doy fe de ello, este fin de semana le compre un nexus 4 en mano a un usuario del foro, y ayer domingo hicimos los tramites para cambiar de titular, y esta mañana me ha llegado un mail de google, confirmando que el nexus ya consta a mi nombre.

La gente es que se aburre, y se inventa las cosas emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #42
Escrito   0  0  
Tiene 7 días, te quedan 5 para decidirte antes de que lo devuelva, no está defectuoso, simplemente no lo quiero.

Lo vendo por el mismo precio que lo compre más portes.

Saludos desde Barcelona

Mail: vsilver@telefónica.net
 #43
Escrito   0  0  
jajaja menudo lio se ha montao!!!

esto es un foro, cada uno vende y compra lo que quiere al precio que quiere, partiendo de ahi, a mi me gustaria que alguien me avisara, si puedo conseguir algun articulo mas barato (vease hilo de chollos y similares) y aqui se avisa al comprador de que podria conseguirlo mas barato en google (si hay stock)

tambien me parece licito que el vendedor ponga el precio, aun siendo superior al inicial... que ha pasado con la vivienda en este pais? comprabas por 30 y vendias por 40... (asi nos ha ido..)


cuando comentais lo de la reventa, nokia c7 o galaxy note, si os fijais, todo son "ofertas" o "excepciones" en el precio, no es su precio normal... y si no llegaste a tiempo a la oferta lo pagas mas caro.
aqui el precio normal es de 299 (si hay stock, que es con lo que se juega) sin oferta ni nada raro.

en fin, creo que las 2 opinones son muy respetables, en el foro se vende al precio que se quiere, pero tambien se puede opinar no?

pd: suerte con las ventas, sean al precio que sean.!

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #44
Escrito   0  0  
TE doy 240€ por el nexus 4

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #45
Escrito   0  0  
Aun en venta??
 #46
Escrito   0  0  
Te ofrezco un mercedes de gama alta por tu movil, en vez de comprarlo directamente en google play, porque tienes pinta de ser muy simpatico ¿trato hecho?
 #47
Escrito   0  0  
Aun en venta??