[AYUDA] Como suscribirse automaticamente a los temas donde yo haya contestado/iniciado?

4.023 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Se puede en este foro suscribirse automaticamente a los temas que he iniciado, o a los que haya respondido? Es porque a veces olvido darle al boton "suscribir" cada vez que escribo.

Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Germ
Hola a todos,

Se puede en este foro suscribirse automaticamente a los temas que he iniciado, o a los que haya respondido? Es porque a veces olvido darle al boton "suscribir" cada vez que escribo.

Gracias de antemano y un saludo.


El foro no tiene esa opción... solo se puede hacerlo manualmente, justamente debajo del titulo tienes la función para suscribirte.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
gracias por aclararme la duda, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que yo estaba pensando justo lo mismo emoticon sonrisa . Porque a veces me toca ir buscando en los mensajes que he respondido por si hubiera alguna novedad.

quote:
Originalmente escrito por Germ
Hola a todos,

Se puede en este foro suscribirse automaticamente a los temas que he iniciado, o a los que haya respondido? Es porque a veces olvido darle al boton "suscribir" cada vez que escribo.

Gracias de antemano y un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
Anda, no sabía yo que existía esa opción. Menos mal porque a veces me vuelvo loco buscando algún hilo donde participé. emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Joe, gracias, al menos existe algo para la subscripcion aunque sea manual

Yo lo que hacia era entrar en mi perfil y luego buscar entre mis mensajes los hilos

---
Th3 IT Cr0wd
 #7
Escrito   0  0  
ojala pusisesen como otros foros que en preferencias eliges el suscribirte manualmente o suscriberte a todo lo que comentes
 #8
Escrito   0  0  
subo el post para saber si a dia de hoy seguimos sin poder suscribirse automaticamente a los temas que escribimos.

saludos
Volver a Feedback