Guia cancelar portabilidad a orange

131.971 111
 #111
Escrito   0  0  
Buenos dias.


Entre la indignación y el esperpento de lo que me ocurrió la semana pasada con mi portabilidad.

Como comenté hice portabilidad a ORANGE y en VODAFONE me hicieron una oferta que acepté incluyendo un iPHone 6S de 64GB, hice grabación y acepté la oferta, todo bien hasta que me dijeron que llamase a ORANGE para cancelar portabilidad.

Pues después de 23 llamadas a ORANGE, (sí 23 llamadas) no quisieron anular mi portabilidad, estando en plazo y derecho y no lo hicieron, siempre una excusa diferente, hasta hice una grabación por mala práxis en Vodafone.

Esta madrugada ya soy de ORANGE, me han dejado sin cobertura hasta que he tenido que ir a pedir un duplicado a una tienda física.

Bien, han seguido los problemas, VODAFONE me dijo que si no anulaban portabilidad una vez fuese de ORANGE los llamase y harían una RETRO-PORTABILIDAD y me mantendrían la oferta, MENTIRA !!!

Hoy siendo de ORANGE llamo a Vodafone para decirles que adelante con la RETRO-PORTABILIDAD y me dicen que la oferta con el terminal no me la hacen, que si hacen el descuento en factura pero que el terminal ya no está metido.

Pues siento una mezcla de rabia, impotencia, y muchas cosas más juntas.


Estoy jodido, con una m..... de tarifa en ORANGE, y siendo cliente de una compñia contra mi propia voluntad que es lo más grabe.

Creo que he tenido muchísima mala suerte en todo esto y ojalá nadie pase por lo mismo, he perdido mucho tiempo y sobre todo malestar.

Saludos emoticon enfado
 #112
Escrito   0  0  
vaya p*t* lo que te han hecho. Si portas de nuevo a vodafone, a los 3 meses puedes amagar de nuevo no?
Volver a Orange