Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos ?

28.934 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
En el contrato del Sabadell firmas unos intereses negativos, una comisión anual de mantenimiento y la contratación de un servicio de asistencia jurídica que también tiene coste anual. Luego las ganas o facultades que tengan en cada oficina para retroceder estas comisiones cuando se les van a mendigar, no me constan por escrito. Respecto a la comisión por recibos, no cobran únicamente si tu administrador es de los que comisionaron al principio para traerles cuentas (no pensaríamos que el administrador se va a molestar en hacer algo por motu proprio si no recibe una compensación).

Mi comunidad tras tener cuenta operativa con el Sabadell durante 2 años, la oficina nos denegó un día 20 del mes el poder cobrar recibos después de tener la remesa presentada y pendiente de cobro desde el día 1. El delito que cometimos fue que echamos al administrador y al de la oficina que llevaba las comunidades ya no le interesaba tener al presidente mendigando lo que he descrito en el párrafo anterior, o que este no le aceptara que le contestase que no sabían de quien procedía la devolución de un recibo (si, tal cual).


En nuestro contrato no pone eso que dices. Parece ser que en cada oficina ofrecen unas condiciones diferentes. Cuestión de visitar más de una y negociar. Saludos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frescosa
De igual forma, tenemos dos líneas de teléfono fijo, una para el ascensor y otra para la telegestión de la caldera de calefacción. Hace más de un año que le informé al administrador de la posibilidad del Contrato Cero (o como quiera que se llame ahora) con el fin de ahorrarnos un buen pico también (que falta nos hace). Pues como el que oye llover...


Poned un administrador que trabaje por objetivos y entonces ya se preocupará él de esos temas.
"Si gasto 100, cobras 5".
"Si gasto 70, cobras 8".
¿Quien sale ganando? Lo que no es razonable es que un profesional administre tu patrimonio y le pagues lo mismo tenga buenos resultados que malos, porque con ese modelo de negocio lo mejor que te va a pasar es que no haga nada, y lo peor, que además de no hacer nada te robe. ¡Si a él tus resultados le dan igual!