[AVISO] ¡Anonadado me he quedado¡

12.283 56
 #51
Escrito   0  0  
Estimados clientes

Aclarar que en Yoigo de Carrefour Alameda sàvamos a atender las peticiones de renuevo (siempre sujeto a disponibilidad pero se puede reservar para los que lleguen).
Es cierto que debido a la cantidad de pedidos iniciales (los cuales reservamos con 50 euros en las portabilidades cantidad que por supuesto se devuelve) nos impidió hacer renuevos el mismo viernes (dÃÂa en el cual Yoigo comenzaba la comercialización de iPhone).


A lo largo de la semana llegarán terminales para tramitar en renuevo(aclarar que la cantidad entregada es una fianza y cuando llega y se entrega el terminal se devuelve el importe). El único coste adicional serÃÂa el duplicado nanosim
Es cierto que en determinadas ocasiones hay roturas de Stock de determinados modelos y aunque queramos se puede retrasar la llegada de un determinado modelo, especialmente ante nuevos lanzamientos (como es el caso)

Para nosotros el renuevo no deja de ser un cliente que muestra su interés por los productos que comercializa Yoigo y una oportunidad para nosotros.

Sentimos el malentendido y nos ponemos a vuestra disposición para atender vuestras peticiones.

Un saludo

Yoigo Carrefour Alameda
 #52
Escrito   0  0  
y te vas sin poner hoja de reclamaciones????
pues entonces se te va a quedar esa cara en casi todas las tiendas que vayas, sino ponemos freno a estas cosas, no esperemos soluciones venidas del cielo.
a los caraduras, stop!!!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyras
Estimados clientes

Aclarar que en Yoigo de Carrefour Alameda sàvamos a atender las peticiones de renuevo (siempre sujeto a disponibilidad pero se puede reservar para los que lleguen).
Es cierto que debido a la cantidad de pedidos iniciales (los cuales reservamos con 50 euros en las portabilidades cantidad que por supuesto se devuelve) nos impidió hacer renuevos el mismo viernes (dÃÂa en el cual Yoigo comenzaba la comercialización de iPhone).


A lo largo de la semana llegarán terminales para tramitar en renuevo(aclarar que la cantidad entregada es una fianza y cuando llega y se entrega el terminal se devuelve el importe). El único coste adicional serÃÂa el duplicado nanosim
Es cierto que en determinadas ocasiones hay roturas de Stock de determinados modelos y aunque queramos se puede retrasar la llegada de un determinado modelo, especialmente ante nuevos lanzamientos (como es el caso)

Para nosotros el renuevo no deja de ser un cliente que muestra su interés por los productos que comercializa Yoigo y una oportunidad para nosotros.

Sentimos el malentendido y nos ponemos a vuestra disposición para atender vuestras peticiones.

Un saludo

Yoigo Carrefour Alameda


por casualidad no sabreis que por mucho que "la fianza" esté de moda es una táctica ilegal no????
espero que vuestra tienda se lleve un HUEVO de hojas de reclamaciones por el comportamiento que ha recibido el forero que ha abierto este hilo y seguramente muchísimos usuarios mas.
saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
La tienda es en Málaga en el Carrefour Alameda

Hace poco pasé por Málaga y precisamente fuí a esa tienda, solo decir que la niña que me atendió PESIMA, seguro que era la misma.
Yo salí como tú, comentando con mi amigo que como podían tener una persona así de mal educada detrás de un mostrador de cara al público, si es que era una choni por Dios


Nunca más iré a esa tienda si paso por Málaga

emoticon roto emoticon roto emoticon roto
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
A mi lo que me sorprende es la dependienta, ¿Que pava no? No se ha parado siquiera en justificarse de una manera más inteligente que decir "es que mi jefe dice que asin no gana dinero, si lo quieres dame 40 euros" emoticon perdido, menuda manera de venderte la moto, de comercial no vale un pimiento emoticon roto2

Se intuye la manera que ha tenido para conseguir ese trabajo emoticon disimulo emoticon disimulo



emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
Lo más curioso del tema es que llame a yoigo al 622 para informar del tema y me dicen que en renuevo no se puede hacer reservas y le digo que muy bien pero y que me digan que pagando 40 euros si y me dice que cada tienda es un mundo y que las tiendas no están obligadas a pedir a yoigo teléfonos para renuevos y le digo como? Pues está bien la cosa vaya manera de cuidar a los clientes y me dice te paso una encuesta y le digo puedes ahorrartela guapa xao

Pd: y la dependieta es la rubia que comentan por ahí arriba, con su acento de Z particular vamos que es de alora para arriba sin menospreciar a los de alora Jajaja




jajaja exacto, la reina de la Z, esa misma
 #57
Escrito   0  0  
No os queméis mucho con los dependientes que ya les meten bastante caña los jefes, en casos así decirle que queréis hablar directamente con el mandamas y pedir la hoja de reclamaciones.
Volver a General