11 niños muertos

445 7
 #2
Escrito   0  0  
Si, y también dice el periodico los que mataba Sadam cada día? Y también puede ser que los mataran los mismos iraquies, o es que ya el periodicio ha analizado quien tiró esa bomba?

Ah, y cuantos murieron en el 91? y en Kosovo?.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Si, y también dice el periodico los que mataba Sadam cada día? Y también puede ser que los mataran los mismos iraquies, o es que ya el periodicio ha analizado quien tiró esa bomba?

Ah, y cuantos murieron en el 91? y en Kosovo?.




como sadam mataba niños la mejor solución es que bush y compañia para no ser menos continuen matando niños.

 #4
Escrito   0  0  
Supongo que no sabrás que están escondiendo armas en los colegios ... bonita estrategia de guerra no?.

No quiero decir que ésto justifique nada, pero que opinas de esta "estrategia" militar?.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Supongo que no sabrás que están escondiendo armas en los colegios ... bonita estrategia de guerra no?.

No quiero decir que ésto justifique nada, pero que opinas de esta "estrategia" militar?.



Perdona, a los niños los han matado en una granja.
Ya sé tu respuesta: supongo que no sabrás que están escondiendo armas en las granjas. . . .

Quieres que te recuerde quién empezó la guerra?

Porque ahora resulta que lo del suicida es un atentado y matar niños con un misil un daño colateral.






 #6
Escrito   0  0  
Esta guerra la empezó Sadam, no hace falta que me lo recuerdes.

 #7
Escrito   0  0  
dejas claro que das menos valor a la vida de un niño iraqui ( sobretodo si es asesinado por la coalicion USA-UK-aznarin) que a la de un "besugo" pequeño. Es deprimente
 #8
Escrito   0  0  
No, dejo claro que la guerra la empezó Sadam. Lo demás son palabras tuyas. Es patético.

Volver a La Taberna