Ono sin permanencia

3.468 3
 #1
Escrito   0  0  
Ono me dice que no tiene permanencia ni penalización alguna...

¿Si me doy de baja la mes de ponerme ono me sancionan o me cobran el modem?

Si bajo de velocidad de 30 a 12 me cobran algo o se modifica y te ponen permanencia? Según ellos no cobran nada y baja el precio..

Agradezco las respuestas...gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por propia experiencia te diré que en ONO cada uno con el que hables te dirá una cosa.

En efecto debería ser así, si no tienes permanencia con ellos, como mucho te pedirán que devuelvas el equipo, el router y el deco si tienes tv.

Para salir de dudas llamaría directamente a bajas, aparte de que son los únicos que no se inventan las cosas, siempre te pueden ofrecer algun descuento pero en tu situación lo veo un poco dificil.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestar, no me importa mientras mantengan su palabra que no cobran penalización ni permanencia de momento ya no tengo timofonica..Cada mes tenia que reclamar a timo todas las facturas..si tengo que reclamar a ono pues será una sola vez pues devolveré el recibo si no cumplen lo que dicen...

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bretencito
Por propia experiencia te diré que en ONO cada uno con el que hables te dirá una cosa.

En efecto debería ser así, si no tienes permanencia con ellos, como mucho te pedirán que devuelvas el equipo, el router y el deco si tienes tv.

Para salir de dudas llamaría directamente a bajas, aparte de que son los únicos que no se inventan las cosas, siempre te pueden ofrecer algun descuento pero en tu situación lo veo un poco dificil.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo, los comerciales con tal de ganar un cliente son capaces de regalarte hasta la Luna. Pero lo de la no permanencia lo publicitan claramente en su web, con lo que no deberian de cobrarte nada. Ya sabes que si contratas el movil con ellos, ahí si que tendras una permanencia de 12 Meses.

Lo que tienes que tener cuidado es si bajas de 30Mb a 12Mb, que no te cobren los famosos 39€ de gastos de gestion.

Saludos
Volver a Ono