[AYUDA] cuanto os dura a vosotros la bateria del galaxy s2?

29.781 24
 #21
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia, no sólo con el Galaxy S2, sino también con el MotoG.

Hay que ir a ver que se está consumiendo la bateria, vas a la opción de ajustes-bateria y ahí ves las aplicaciones que están consumiendo bateria, Si hay alguna que no estéis usando de forma continua y os aparece ahí con un alto porcentaje, recomiendo que borreis los datos de esa aplicación, reinicies el movil y a volverla a instalar.

Hay aplicaciones que por la razon "x" consumen y consumen, se debe de quedar algo pillado y no hay forma. Me ha pasado con aplicaciones para leer correos, whatsapp y ultimamente con la actualizacion de "servicios de google" -en este último caso (como viene con la rom) entrar al modo recovery y hacer una limpieza de la cache y devil-cache.

Ha habido días que no me llegaba ni al dia la bateria, revisando si hay alguna aplicacion "glotona" me llega al día perfectamente y si un día casi no hago uso de él ... me puede llegar a los dos días o cerca.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #22
Escrito   0  0  
yo también tuve bastantes problemas con el mío... no fue una buena experiencia con galaxy emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
hola! mi galaxy s3 también me daba cada vez másproblemas. empezó por batería y siguió con tantas pegas que lo tuve que cambiar... para muy bien emoticon feliz
me compré un thl t100s. pantalla 5" full hd,con 8 núcleos a 1,7Ghz, 2Gb de memoria RAM DDR3 y 32Gb de Memoria, sistema operativo android 4.2.2, dos cámaras de 13 mp, dual sim...
vamos, nopuedo estar más contenta con el cambio y ya llevo mesesemoticon Aplauso
 #24
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung