The Pelayos

1.607 18
 #11
Escrito   0  0  
Historia bastante desaprovechada creo yo...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Juer, Tengo ganas de verla, pero leyendo todo esto no se si lo haré.


A mi me pasa igual, la historia me parece interesante...y creía que podía estar bien? pero a ver si tengo tiempo el fin de semana y la veo.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
pues una pena lo que me decís, la tengo para ver y tenia ciertas ganas ya que al menos el trailer es bastante atractivo, pero claro si todos estaís de acuerdo en decir que es flojita... una lastima
 #14
Escrito   0  0  
Es como si no pasara nada durante toda la película. Aburrida de c*j*ne*.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
me alegro de no haberme gastado dinero en el cine y la vi ayer a traves de internet. fiasco de peli.. con la historia de esa pelicula si hubiesen entrado mas en metodos y un poco de estadistica y tal.. hubiese sido mejor.. porque vaya zarrio de pelicula!
 #16
Escrito   0  0  
Coincido con todos vosotros, es una historia que se puede exprimir bastante mas y la película aunque se puede ver no es nada del otro mundo.

Y la actuación del duque......sin palabras

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #17
Escrito   0  0  
Decepcionante...esperaba más y Lluís Homar, un excelente actor que aquí parece empanao...qué lástima.
 #18
Escrito   0  0  
Muy muy floja !!!!!


El director es el mismo que una nueva que han sacado que se llama "Atraco" lo digo por si alguien quiere comentar qué tal esta otra,pero si ha sido capaz de dejar vacia una historia como la de la familia Pelayo,no me quiero ni imaginar que puede hacer con una historia escrita integramente por él.
 #19
Escrito   0  0  
Me esperaba algo mas después de tanta publicidad, una castaña mas para olvidar....

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
Volver a Cine, TV y radio