Grupo 7

1.169 14
 #11
Escrito   0  0  
Jeje, vaya coincido con todas las opiniones. La peli no es q esté mal en sí, pero vamos no fue nada trascendental, no aportó muxo al género, parecio un capitulo más de El Comisario o Policías. En cuanto a Mario Casas, me parece un tio ni brillante ni mediocre, un actor más del montón q no lo hace tan mal pero vamos, no para darle un Oscar sinceramente.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #12
Escrito   0  0  
Yo fui a verla al cine y me gustó bastante.Mucho mejor película que la sobrevalorada no habra paz para los malvados.
 #13
Escrito   0  0  
Prefiero no habrá paz para los malvados mil veces!!! eso si tampoco era una peli redonda,le sobraban 20 minutos.Pero el arranque de la peli era brillante,después de desinfla
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JamesBar
Prefiero no habrá paz para los malvados mil veces!!! eso si tampoco era una peli redonda,le sobraban 20 minutos.Pero el arranque de la peli era brillante,después de desinfla
Para gustos colores compañero,Cierto es que no habra paz para los malvados tiene un arranque brillante pero para mí luego es infumable.Grupo 7 me tuvo sin pestañear todo el metraje.Mejores personajes,mejor guión,mejor fotografía,mejor película...Siempre es bueno que haya debate.
 #15
Escrito   0  0  
pues a mi me agrado bastante, entretenida, se me hizo corta.
los actores correctos, hasta el mario casas al que nunca habia visto actuar ( no veo series de adolescentes) no me disgusto nada a pesar de lo mal que habia oido hablar de él.
se puede ver
Volver a Cine, TV y radio