Los Simpsons Vs Futurama

5.409 23
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero mil veces American Dad a Family Guy,porque Family Guy es eso una copia de los Simpson pero a lo bestia,pero todo está más o menos calcado,la fámilia clásica,padre-madre,(el padre es tirando a lelo y la madre más responsable y lista,igual que en los simpson) y en American dad han dado una vuelta más y les ha salido algo más original.

Pero nadie ha dicho que sea una basura....son muy entretenido,eso si nunca pude entender como los ponían (ahora no lo sé) en horario infantil ...las conversaciones e incluso la temática es 100% PARA ADULTOS.Estoy hablando de Padre de Familia
 #22
Escrito   0  0  
Sin duda Los Simpsons .

Futurama aùn estando bien y siendo una gran serie , no me convence tanto
 #23
Escrito   0  0  
En general me quedaría con los Simpson, auqnue las últimas temporadas tienen capítulos bastante pobres.
 #24
Escrito   0  0  
Los Simpsons sin duda. Creo que es la mejor serie de entretenimiento y la mas longeva.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
Volver a Cine, TV y radio