Publicidad engañosa - Cobros exorbitante

5.726 14
 #11
Escrito   0  0  
He aquí la parte inferior debajo de las banderas donde he marcado es donde pone que hay Establecimiento llamada, así que la acusación de publicidad engañosa es totalmente infundada y falsa. Y las tarifas no son desorbitadas son una opción mas del mercado, al que no le guste la calle es libre y hay mas compañías que si engañan “regalando móviles” que acaban no siendo tal “regalo” o con tarifas mucho mas caras, con consumos mínimos mensuales o cuotas mensuales o otros gastos obligados.

Hits Mobile es una estupenda opción para quien quiere Prepago y barato, otras compañías acaban siendo mas caras porque no son lo que aparentan.

larxentes ha adjuntado esta imagen:
Publicidad engañosa - Cobros exorbitante

 #12
Escrito   0  0  
Aquí completa las 2 partes con marca en lo que marco Escoder, y donde dice que si hay Establecimiento llamada y que es el dato que Escoder omite. Para justificar el presunto engaño.

larxentes ha adjuntado esta imagen:
Publicidad engañosa - Cobros exorbitante

 #13
Escrito   0  0  
Alguien no lee bien o escucha solo lo que quiere. Y después se llama publicidad engañosa. (El creador de este hilo) por cierto, no ha vuelto a aparecer desde que mostraron que la información con la que creo el hilo era incierta.

De siempre ha habido en todas las compañías el coste de Establecimiento llamada, o sea que no diga Escoder que no lo sabia, la única compañía que no lo tiene (ppfone) es solo en una de sus tarifas y precisamente, tiene el precio minuto mucho mas caro y no hay llamadas a 0 cent en las llamadas dentro de la misma compañía. Así que no hay color.

Escoder no ha vuelto por el foro, lo que lo tomaría como eso que llamáis por el foro un TROL o, alguien que crea un USER PARA CREAR INFORMACION INCORRECTA o CRITICAR SIN TENER RAZON.
 #14
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de Hits desde hace bastante años, y la verdad es que el eslogan que tienen de "Pagas sólo lo que consumes".. roza un poco el engaño bajo mi punto de vista.

Aquí está el anuncio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y me explico, en el caso de la conexión a internet sin bono, los 10 primeros megas cuestan 3€ y sin entrar en el precio, si solo consumes 5MB estás pagando 5MB de más y esto no es pagar por lo que consumes, pero bueno tampoco me gusta entrar en discusión, sólo que hay que tener cuidado con lo que ofertan las compañías.

Sobre por ejemplo el tema del precio por minuto entre Hits, es algo habitual, Simyo también lo hace así (O lo hacía así).

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
yo fui cliente 2 meses y me fui cuando se me agoto el saldo

al principio bien, pero luego me fui fijando en letras peqeñas a lo largo de toda su web y me cague en ellos y su publicidad

para ganar el dinero q ofertaban en la web si portas era un rollo q al final no hice, pero hasta qno lo haces no ves la letra peqeña
el num de atencion es d pago, yo hable solo con el q realizo mi porta, pero el no sabia mucho de estas letras peqeñas
yo m voy al extranjero y m parecio leer q si no consumias... no se si en un mes, penalizacion

y hubo mas cosillas d letra peqeña repartidas por toda la web, qni estaban claras y t dejaban dudando...y claro, vas a llamarlos q cobran?

acabe el saldo y a pepephone q nunca me esconden nada

---
Th3 IT Cr0wd
Volver a Hits mobile