[AYUDA] Whatsapp con nueva sim

19.720 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003 Lamento decirte que a menos que las conversaciones se almacenasen en la SD y quitases la SD puede acceder a las conversaciones.
NO necesita tener linea de datos activa para entrar a la app, simplemente no recibirá ningún mensaje.
Cuando tu activas otro whats en otro dispositivo se desactiva el anterior (sólo puede estar activo en un terminal) pero las conversaciones almacenadas se quedan donde estaban.
Si borraste la agenda solo verá el número desde donde se envían los mensajes pero si tenías la app actualizada y el número no consta en la agenda, al lado del número sale el alias que tenga puesta la otra persona... Ejemplo: en tu agenda tenías "la otra" y ella tiene puesto "miriam" de nick (por decir algo), pues sale "+34612345678 ~ Miriam"

En resumen, lo mismo te han 'pillao' :xx

Salu2!.


Una cosa más... ¿eso que dices lo podría hacer únicamente si no introduce su tarjeta sim, verdad? Dime que sí... :P
 #12
Escrito   0  1  
yo cambio a veces de tarjeta en el movil y se quedan guardadas las conversaciones ,se pueden ver prefectamente como si nunca hubieras cambiado la sim
siento darte malas noticias

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #13
Escrito   0  1  
Hola, yo tengo una duda acerca de mis conversaciones de whatsapp. He hecho una copia de seguridad en ajustes, guardar conversaciones, pero ahora de repente mi telefóno no reconoce la sim, debe estar antigua ya. Mañana iré a Yoigo y probablemente me den una copia nueva, con el mismo número.
Mi pregunta es: ¿se borrarán las conversaciones de whatsapp con la nueva sim, desde el mismo terminal y que además sigo con el mismo número?

Espero que no. Gracias de antemano. Saludoss
Volver a Android