La última película de Brad Pitt

1.140 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos,ayer MoneyBall la última película estrenada en España del señor Brad Pitt,no soy un fan incondicional de Pitt pero le considero un actor con buen olfato para los proyectos que elige,por ello suelo ver sus peliculas.

Moneyball me parecio una película "demasiado" americana,con esto quiero decir que si no sabes las reglas del beisbol y además no tienes ninguna intención de saberlas....este peli casi seguro te aburrirá!!! su problema principal es que es para seguidores o conocedores del beisbol !!!

Ya sabeís lo que dicen los americanos de ese deporte.
"El beisbol no es un deporte es una forma de vida".

Recomendación: os podéis ahorrar las casi dos horas de peli si no sois unos fans locos del beisbol o del señor Pitt (al que por cierto se le empiezan a notar los añitos)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No me entiendas mal senada15.... el tio es guapo!! eso nadie lo pone en duda!!
 #4
Escrito   0  0  
sus peliculas siempre acaban siendo exito seguro en taquilla, y eso no es solo porque sea guapo...si no 'porque el tio se lo curra y es un muy buen actor, si no fuera asi no estarian muchos directores y productores de filmes detrás de el, asi que en definitiva habrá que ver su nueva pelicula y despues opinar =)

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta que eran las más grandes =)
 #5
Escrito   0  0  
Creo que en la pelicula que comentas MoneyBall a Brad le maquillan para parecer algo mas mayor.


Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Da lo igual que lo makillen o no esta bueno aun.

Soy la hermana de Tattvas


 #7
Escrito   0  0  
Yo solo espero que alguien más que haya visto la peli de su opinión por aqui!!

Animaros para tener más de un punto de vista!!
Volver a Cine, TV y radio