[AYUDA] Actualizar HTC ONE S error this build is for development purposes only

20.084 8
 #1
Escrito   0  0  
HOla!

Pues vereis, compre hace un par de semanas el HOS y estoy encantado la verdad, es un pepino de movil

Aparte de los pequeños problemas con el wifi cuando se apaga la pantalla y demas...todo funciona de coña

Pero ayer vi que tenia una actualización de software, le doy a descargar y cuando se va a poner a instalar me apaga el movil y al encender en la pantalla blanca con HTC en verdecito, debajo me sale en letras rojas un mensaje como este:

this build is for development purposes only, y luego que se podrán tomar acciones legales noseq...

El rollo que yo lo compré como nuevo y libre de fabrica a un calvo joputa (porque ni libre de fabrica ni nuevo ni nada...lo de nuevo me daba igual hasta que me di cuenta de que tenia gastada la promo de dropbox) pero lo de libre de fabrica no es ya que al enlazarlo a la app de mi banco me dice HTC_ONE_S orange!!

Pues bien, yo creo que el tio lo desbloqueo con el bootloader, fastboot o mierdas de esas que yo no entiendo una mierda, y ahora pues no se que debe tener el movil que las actualizaciones no me deja instalarlas..


Mi ayuda viene en que si algun alma caritativa puede explicarme que hago, para poder instalar esas actualizaciones, y que funcione el recovery, porque entro con el vol - y el power y arranca fastboot, pero al entrar al recovery reinicia el movil y sale el mismo mensaje de this build is for development purposes only


Por favor, una ayudita!! emoticon sonrisa

Graciass

 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de nada?? emoticon triste

 #3
Escrito   0  0  
pasate por htcmania,que tengas suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Arranca el móvil con power + vol down. Te saldrá una pantalla blanca con letras en varios colores... ¿Aparece la palabra "tampered" por algún lado? ¿Y la palabra "unlocked"? Una fotito a esa pantalla y la pones por aquí, y será lo mejor.

Un saludo.

PeQuE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
Arranca el móvil con power + vol down. Te saldrá una pantalla blanca con letras en varios colores... ¿Aparece la palabra "tampered" por algún lado? ¿Y la palabra "unlocked"? Una fotito a esa pantalla y la pones por aquí, y será lo mejor.

Un saludo.


Primero de todo muchas gracias, ahora mismo estoy en el curro y no tengo como hacer una foto a la pantalla, pero ya te digo lo que pone por si pudiera servir y si no a la que llegue a casa esta noche subiré la foto

*** tampered ***
*** unlocked ***

vle pvt ship son rl
hboot- 1.06.0000
radio- 0-15-31501S.19-2
open DSP-v21.1.0.32.0314
eMMC-boot
Mar 15 2012 23:37:23

HBOOT

VOL UP to previous item
VOL DOWN to next item
POWER to select item

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
CLEAR STORAGE
SIMLOCK
IMAGE CRC
SHOW BARCODE



Decir que cuando intento entrar en recovery dice lo mismo que si intento actualizar, el rollo de development blablabla

A ver si me puedes ayudar compi, que no tengo idea de como solucionarlo!

Gracias ^^

 #6
Escrito   0  0  
Tienes el hboot desbloqueado, pero entiendo que no debes tener ningún recovery metido. Tienes dos opciones:

- Olvidarte de estos rollos: volver a bloquear el hboot. De esa manera te entrará la OTA, y podrás instalarla. Busca en Google y encontrarás varios tutoriales de como hacerlo.
- Meterte de lleno en las Custom ROMs: instalar un recovery custom, y a partir de ahí podrás flashear la ROM custom que quieras. Es a partir del paso 2 de este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no se te da bien el inglés, en HTCMania tienes lo mismo pero en Castellano.

Un saludo.

PeQuE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
Tienes el hboot desbloqueado, pero entiendo que no debes tener ningún recovery metido. Tienes dos opciones:

- Olvidarte de estos rollos: volver a bloquear el hboot. De esa manera te entrará la OTA, y podrás instalarla. Busca en Google y encontrarás varios tutoriales de como hacerlo.
- Meterte de lleno en las Custom ROMs: instalar un recovery custom, y a partir de ahí podrás flashear la ROM custom que quieras. Es a partir del paso 2 de este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no se te da bien el inglés, en HTCMania tienes lo mismo pero en Castellano.

Un saludo.


leche, muchisimas gracias!! ya sabia yo que era alguna cosa de esas del hboot, pero esque no lo he hecho en mi vida. Otros moviles que tuve para meterles rom no tenia que hacer tanta cosa, solo instalar el recovery y desde ahi ya meter todo tan ricamente...esto era nuevo para mi

Voy a cerrarlo, que se instale la OTA, y una vez instalada lo abrire otra vez (supongo que con el programa ese flashtool no?) y le pondre un custom recovery con ese tutorial que me dejas

Te pongo un señor verde por resolverme la duda emoticon sonrisa con gente como tu da gusto en serio

GRACIAS!!

 #8
Escrito   0  0  
que pasa si le doy un reseteo de fabrica?
 #9
Escrito   0  0  
Hay que preocuparse?
Volver a Android