Reclamaciones online en ONO desde el Área de Clientes

14.306 8
 #1
Escrito   0  0  
Os animos a que utilicéis este hilo hablando de las reclamaciones que pongáis online, comentéis si las resuelven o no las resuelven, y cualquier comentario que sea pertinente, así como dúdas de cómo hacerla.

Comienzo dando ejemplo. Acabo de poner una reclamación porque no puedo abrir las facturas emitidas. Al completar la operación ha salido el siguiente mensaje:

La operación se ha realizado con éxito, en un máximo de 48 horas responderemos a tu reclamación

Luego los datos:


Id Reclamación: 28899xxx

Asunto: Queja on-line [+]

Estado: Abierta

Fecha apertura: 05-jun-2012

Fecha cierre

y después:

Nota: *Sólo se muestran las reclamaciones que tengas abiertas o cerradas en el último mes.

Ahora a esperar, ya os contaré si se resuelven. Mientras, si tenéis motivo para ello, presentar vuestra reclamación e idnos contando.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Tendrás que actualizar la firma no? finalmente son 100 megas y con permanencia de 12 meses.
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Tendrás que actualizar la firma no? finalmente son 100 megas y con permanencia de 12 meses.
emoticon guiño

No, en mi área de cliente sigue constando 200 megas. Y en el control de consumo también.

Si alguna vez baja a 100 megas actualizaré la firma sin ningún problema.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
Pues puse una reclamacion por un error en factura, que me cobraron 2,74 euros por llamar a un fijo.

Puse la reclamacion un sabado por la mañana y por la tarde ya me la cerraron a mi favor. Que me lo abonarian en la siguiente factura.

La verdad, que me senti bastante bien, porque lo solucionaron rapido y la verdad que es me ahorre muchas llamadas y explicarles varias veces lo mismo a un operador......

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Hoy alrededor de las doce del mediodía, me han llamado de Vodafone, para recabar más datos del problema, y me han asegurado que quedará resuelto en un máximo de 72 horas. Ya os informaré si es, o no es así.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya no se cuantas veces he reclamado que no puedo logearme para acceder al servicio de "TV Online", pues desde que lanzaron este servicio y hasta la fecha no he podido acceder a este. Cuando vuelva a llamar creo que ya directamente les amenazo con la baja total.
 #8
Escrito   0  0  

Yo ya he tenido contracto con casi todas, una peor que la otra cuando hay algun problema.
Recomiendo publicar las reclamaciones en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo pienso que cuantas mas reclamaciones publiquemos, mas caso nos harán.
Saludos
Tere
 #9
Escrito   0  0  
Hoy he puesto una reclamación por corte en la línea de internet hoy en Valencia. Ya van unas cuantas en un breve periodo de tiempo, y durante el día de hoy aunque la han arreglado, siguen habiendo cortes de poca duración.

Volver a Ono