La nueva peli de Alex de la Iglesia

460 0
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos que ayer vi "La chispa de la vida" y antes de empezar,aclarar que yo soy un fan de Alex,he visto casi todas sus películas (menos los crimenes de Oxford),no hace falta decir que mis favoritas son "El día de la Bestia","La comunidad" y "Crimen Ferperto" aunque tb me gustan mucho "Acción Mutante" e incluso "800 balas" la última "Balada Triste" no me dijo nada de nada,empezaba bien pero luego se desmadraba y la historia no llegaba a ninguna parte....

Pero vamos con "La chispa de la vida" en la que José Mota es el prota absoluto y Salma Hayek su mujer....la peli no tiene nada o casi nada de comedia,no me rei ni una sola vez,eso es algo raro en la pelis de Alex aunque no sean obras maestras tienen siempre puntos graciosos...esta no,ni uno....creo que una vez que sale Santiago Segura (15 segs).
Pero es que tampoco es un drama....lo malo es que lo pretende ser,quiere denunciar como nos vendemos a las TV y nos ponemos un precio y que no nos importan vender nuestras vidas....pero no consigue nada de esto.

Os aconsejo que no perdáis vuestro tiempo....y duele decirlo como admirador de Alex !!!
Volver a Cine, TV y radio