Yoigo me la tiene liada a medias (cancelación de nº)

27.807 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues... CONSEGUIDO!!! emoticon sonrisa

Anoche pillo el móvil de mi hijo y veo que sí tiene cobertura, me llamo a mí mismo y efectivamente funcionaba. Descuelgo mi móvil unos segundos y al instante llega un SMS dando la bienvenida a Simyo.

Pues eso es todo amigos, reto superado!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Pues... CONSEGUIDO!!! emoticon sonrisa

Anoche pillo el móvil de mi hijo y veo que sí tiene cobertura, me llamo a mí mismo y efectivamente funcionaba. Descuelgo mi móvil unos segundos y al instante llega un SMS dando la bienvenida a Simyo.

Pues eso es todo amigos, reto superado!!


Pues me alegra mucho, de verdad emoticon sonrisa

Así que nada, como ya tenemos a la vista la segunda Vectone, la próxima semana me pondré a experimentar con recuperar la línea que di de baja hace un año emoticon lengua

Gracias, Voladorrr
 #13
Escrito   0  0  
De nada, suerte emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Perdon por el reflote, solo quiero decir que yo estoy igual, tarjeta caducada de yoigo que recibe llamadas pero no permite recargar.
Bueno, la verdad es que yo estoy peor porque no tengo saldo...
He empezado la portabilidad a simyo a ver si hay suerte, me jodería mucho quedarme sin número porque llevo como 14 años con él aunque lo use poco para llamar
 #15
Escrito   1  0  
No tuve problemas con la portabilidad, salve el número a tiempo
 #16
Escrito   0  0  
A mi me funcionó hace 5 años,, xD

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Buena noticia si aun funciona eso

Vodafone SuperYuser.
 #18
Escrito   0  0  
Menudo lio
Volver a Yoigo