Usar Free Mobile en España

21.170 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda existencial de si se podría hacer esto:

Contratar una linea con free mobile en francia y usarla en España, seria posible usarla con sus precios y ventajas o en cambio aplicarían gasto extra por roaming?

Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que solo convendria a quienes residan en las zonas fronterizas. Claro esta que seria necesario fijar manualmente la red de Orange Francia.

De no ser asi, segun su tarif.pdf, llamar sin cobertura Orange FR a Francia y España sale a 0,48. A otros paises saldria por 'escasos' 2,90. Recepcion de llamadas a 0,13.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Me temo que solo convendria a quienes residan en las zonas fronterizas. Claro esta que seria necesario fijar manualmente la red de Orange Francia.

De no ser asi, segun su tarif.pdf, llamar sin cobertura Orange FR a Francia y España sale a 0,48. A otros paises saldria por 'escasos' 2,90. Recepcion de llamadas a 0,13.


Vale, muchas gracias!! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por prdetroit
quote:Originalmente escrito por ohyeah87
Buenas, tengo una duda existencial de si se podría hacer esto:

Contratar una linea con free mobile en francia y usarla en España, seria posible usarla con sus precios y ventajas o en cambio aplicarían gasto extra por roaming?

Muchas gracias!
Tú que crees?
Lo que planteas no es lógico y evidentemente estarías en roaming.


A lo que me referia es que si en roaming tenia las mismas ventajas de las llamadas ilimitadas, pero gracias igualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola, la UE ha puesto ya fecha a la abolicion del roaming en Europa, y creo que este tema vuelve a estar de actualidad, alguien que sepa mas a fondo del tema a ver si nos puede aportar algo de luz.
Gracias.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmargon
Hola, la UE ha puesto ya fecha a la abolicion del roaming en Europa, y creo que este tema vuelve a estar de actualidad, alguien que sepa mas a fondo del tema a ver si nos puede aportar algo de luz.
Gracias.

La fecha por ahora es diciembre de 2015, eso si no hay más retrasos.

Tampoco se sabe las condiciones, pero ya han dicho que habrá límites en el uso gratuito del roaming y no se podrá, por ejemplo, comprar una tarjeta en Francia y usarla habitualmente en España. Es decir, que el roaming será gratuito si te vas de vacaciones una temporada a otro país, pero no si lo que pretendes es usar una tarjeta de un país en otro de manera habitual.
 #7
Escrito   0  0  
ya inventarán algo


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Xd no son listos ni nada

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #9
Escrito   0  0  
ahora que no hay roaming seria factible ?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marjalone
ahora que no hay roaming seria factible ?
El roaming solo es gratuito si tienes alguna vinculación con el país del operador de la tarjeta, es decir, en este caso si resides en Francia o si estudias o trabajas allí. También tendrías que justificar porque la usas más en roaming que en el país galo, ya que hay límites de uso razonable en roaming. En caso contrario no tendrías derecho al roaming gratuito y te lo podrían cobrar.
Volver a Otros