Anticipo de saldo

20.703 7
 #1
Escrito   0  0  
pondrán la opción de poder pedir un anticipo de saldo? a mi me ha sacado de más de un apuro cuando tenía movistar.

y ahora con tuenti sería más útil, porque no hay tantos sitios donde poder recargar, en el pueblo tengo 2 localizados que no me pillan muy lejos, pero me voy fuera y a ver donde voy yo a recargar emoticon ummmmm

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2
Escrito   0  0  
Cualquier cajero te carga, cualquier supermercado (dia, eroski, corte ingles, etc, etc te los carga), estancos. Aunque aparezcan dos en tu pueblo seguramente tengas mas.
el anticipo de saldo no tienen.
estaria bien traspaso de saldo...

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
en el día no recargan, al menos en el de aquí, y he preguntado en más sitios y tampoco, o es que no lo conocen...emoticon inseguro

y cajeros, yo no soy de tarjetas aunque parezca anticuado.

para mi es más fácil hacer una llamada y que me recarguen 3€ o 4 para salir del paso, esté donde esté, que tener que recorrerme la ciudad buscando un sitio.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa es que no conozcan, y otra bien distinta que puedan o no realizarla. Diles que prueben a ver si les deja elegir la operadora de movil en su maquinita.
Te lo digo por experiencia, a veces no saben de que les hablas pero en la maquina en el listado les aparece.
En el DIA el sabado mismo vi que tienen la pegatina que pone tuenti movil para recargar.
Lo mejor, preguntar y ver si te dejan o no. De primeras te diran que no por ignorancia de la operadora, pero insiste.

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #5
Escrito   0  0  
A mi la primera y la segunda vez que fui a recargar enla gasolinera me miraron con cara de: esta está loca y me dijeron que no había, e insistí, salía el último pero salía, lo que pasa es que hay algunos que o no quieren aprender o no quieren trabajar. Ahora ya me conocen y ni me preguntan la operadora emoticon sonrisa
Pero el otro día probé la recarga por la página y me fue genial, llegó al momento. Me hice una tarjeta en tubancaja que es todo gratuito y esa la uso para ebay, paypal en general y para compras por internet, así me siento más segura.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
Una cosa es que no conozcan, y otra bien distinta que puedan o no realizarla. Diles que prueben a ver si les deja elegir la operadora de movil en su maquinita.
Te lo digo por experiencia, a veces no saben de que les hablas pero en la maquina en el listado les aparece.
En el DIA el sabado mismo vi que tienen la pegatina que pone tuenti movil para recargar.
Lo mejor, preguntar y ver si te dejan o no. De primeras te diran que no por ignorancia de la operadora, pero insiste.


Confirmo lo que dices. En una multitienda de mi barrio me dijeron que no, que que compañía era esa (sólo conocia Vodafone, Orange, Movistar y Yoygo), y por curiosidad empezó a buscar en la maquinita y finalmente me hizo la recarga, luego me dijo que era la primera vez que hacía una recarga de "estas" emoticon ummmmm

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos, este jueves ya soy de tuenti y me preocupa el tema de recargar, no puedo hacerlo a traves de bancos online (ing,ibanesto, etc), he ido a dos cajeros y tampoco aparece esta compañia para hacer recargas vosotros podeis hacerlo con tarjeta bancaria?? si es asi en que banco/cajero
 #8
Escrito   0  0  
Puedes hcerlo desde la pestaña de móvil de tuenti.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
Volver a .Tuenti