menu sim

8.256 15
 #11
Escrito   0  0  
consultar el saldo a través del menuSim es gratis siempre o tiene límite de dos veces al día ?

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shapshap
consultar el saldo a través del menuSim es gratis siempre o tiene límite de dos veces al día ?
Tiene el limite ya que es como si llamases al 2201, si tienes extras lo mejor es entrar a tu.tuenti.com desde el navegador del móvil y ahi te sale una especia de area al cliente adaptada para moviles con el saldo, dias de extras etc. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
a mi me sale tambien el icono en un n97 mini osease en simbian
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Yo tengo tuenti en mi galaxy mini y no veo esa opción o hay que tener la sim de tuenti Móvil puesta?

Sí, hay que tener la SIM puesta. Es el típico menú SIM que te aparece con prácticamente todas las operadoras.

No sólo aparece en Android. Yo tengo un LG KU990 y un Sony K610i y también aparece el menú.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arodroid
Tiene el limite ya que es como si llamases al 2201, si tienes extras lo mejor es entrar a tu.tuenti.com desde el navegador del móvil y ahi te sale una especia de area al cliente adaptada para moviles con el saldo, dias de extras etc. emoticon sonrisa

Gracias por la aclaración, es que es más cómodo ya que en tuenti no entro mucho pero lo miraré desde el navegador emoticon sonrisa

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias petgrillo
Volver a .Tuenti