[AYUDA] Evitar que se guarden fotos de Whatsapp en la Galería

37.604 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He intentado buscar la respuesta a lo que planteo pero no lo he encontrado.

Me gustaria saber como se puede evitar que las fotos de Whatsapp se almacenen en la galeria de fotos. Por ejemplo, en el iPhone en Ajustes de Chat hay una funcion de Guardar archivos que si la desactivas, las fotos solo se quedan en el Whatsapp y no te aparecen en la galeria. En Android no encuentro dicha opción...emoticon triste

¿Ayuda?

Gracias!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No tiene esa opcion, se guardan automaticamente.
Pero si lo que quieres es que no se vean desde la galeria de fotos, creas un archivo dentro de la carpeta del whatsapp, que hay en la tarjeta de memoria, que se llame .nomedia y ya no te saldran.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   1  0  
Otra opción es usando la aplicación Quickpic en la que tienes la posibilidad de excluir qué carpetas no quieres visualizar. Además esta aplicación es mucho mejor que la galería por defecto de nuestros androids. Pruébala y me cuentas.

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Otra opción es usando la aplicación Quickpic en la que tienes la posibilidad de excluir qué carpetas no quieres visualizar. Además esta aplicación es mucho mejor que la galería por defecto de nuestros androids. Pruébala y me cuentas.

Saludos.



totalmente de acuerdo
lo primero que hago al instalar una rom es borrar las galerías y tirar de quickpick

SGS - Movistar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
totalmente de acuerdo
lo primero que hago al instalar una rom es borrar las galerías y tirar de quickpick


Sin duda, la mejor aplicación al respecto de calle. Ya 'semos' 2. Jejeje.
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #6
Escrito   0  0  
Mil gracias chicos!!! emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a utilizar esta herramienta:
https://play.google.com/store/apps/...iniApp.WCleaner

Así puedes borrar directamente las fotos, sonidos o vídeos que no te interesen.

La acabo de desarrollar y terminar hoy mismo.
Espero que te pueda resultar útil.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Sin duda, la mejor aplicación al respecto de calle. Ya 'semos' 2. Jejeje.
Saludos.


+1
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi es una aplicación indispensable en mi
Android.
 #9
Escrito   0  0  
buen consejo la aplicación de quickpick!!! no la conocia!!! un 10000 para vosotros!

FORZA ATLETI!!
 #10
Escrito   0  0  
A veces da la impresion que no arreglan nada porque les da lo mismo. Es absurdo que se creen carpetas con los perfiles que has visto mas otras de videos, fotos o los audios que has mandado. Lo unico que hacen es que te llenan la memoria del telf por culpa de sus fallos
Volver a Android