[ayuda] Mallorca

2.100 6
 #1
Escrito   0  0  
Al final hemos decidido ir en junio a Mallorca, espero recomendaciones, sobre ir a parte norte o sur...Busco mas que nada excursiones y cosas que visitar, algo de playas tambien pero menos.GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve un par de veces y si quieres tranquilidad desde luego en norte es mas tranquila. En el sur esta El Arenal, C'an Pastilla y todas estas zonas donde se concentran todos los guiris.
En la zona del Sur es donde tienes más calitas concentradas y por lo tanto también a tope de gente. Visita obligada a Palma donde tienes la catedral y la ciudad está muy chula y el Castillo de Bellver donde tienes unas vistas privilegiadas de Palma, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
cuando yo fui a mallorca(Ibiza) cogi un autobus con una ruta donde me paseaba por todas las playas y calas de la isla! habia algunas que eran preciosas, los paisajes muy bonitos y te podias bañar en las mas importantes. te recomiendo que algun dia hagas eso. saludos y espero haberte ayudado!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubio1991
cuando yo fui a mallorca(Ibiza) cogi un autobus con una ruta donde me paseaba por todas las playas y calas de la isla! habia algunas que eran preciosas, los paisajes muy bonitos y te podias bañar en las mas importantes. te recomiendo que algun dia hagas eso. saludos y espero haberte ayudado!
rubio1991, Ibiza y Mallorca son dos islas diferentes emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
VISITAR: Cualquier pueblo de la Serra de Tramuntana (Valldemossa, Deia, Fornalutx, Soller)
Palma, la capital. Nada y todo a la vez. Empieza a andar por el casco antiguo y disfruta. En Junio, cuando el calor apieta, por esas callejones estrechas se está de muerte -ayuntamiento, catedral, parc de la mar, hort del rei, barrio de la llonja- un cafetito helado en el capuccino de la c/ Sant Miquel o del Palau Marc (proximo a la catedral) tambien se agradece.
En Palma cógete el bus turístico. sube y baja donde quieras. Es la mejor opcion.

PLAYAS: Cualquier cala de la zona este, Artà, o del sur, Campos. Pollença tambien está muy bien. Evita Can picafort, Alcudia y cualquier de la zona de Calvia, Andratx, Palma.. Eso es guirilandia multiplicado por 2.

EXCURSIONES: En junio poca cosa apetece... pero visita el torrent de Pareis, podrás darte un baño. Es espectacular!!
Senderismo por la Serra (camino de Biniarax), Gorg Blau -un embalse-
una ruta en caballo por las playas de Can Picafort-Alcudia....

Zonas que ni importa que pierdas el tiempo en visitar ni informarte: Magalluf, Andratx, Can Pastilla,...

PD.. el servicio de transporte en Mallorca es un asco. te aviso. Lento, caro y pocas frecuencias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_byfly
VISITAR: Cualquier pueblo de la Serra de Tramuntana (Valldemossa, Deia, Fornalutx, Soller)
Palma, la capital. Nada y todo a la vez. Empieza a andar por el casco antiguo y disfruta. En Junio, cuando el calor apieta, por esas callejones estrechas se está de muerte -ayuntamiento, catedral, parc de la mar, hort del rei, barrio de la llonja- un cafetito helado en el capuccino de la c/ Sant Miquel o del Palau Marc (proximo a la catedral) tambien se agradece.
En Palma cógete el bus turístico. sube y baja donde quieras. Es la mejor opcion.

PLAYAS: Cualquier cala de la zona este, Artà, o del sur, Campos. Pollença tambien está muy bien. Evita Can picafort, Alcudia y cualquier de la zona de Calvia, Andratx, Palma.. Eso es guirilandia multiplicado por 2.

EXCURSIONES: En junio poca cosa apetece... pero visita el torrent de Pareis, podrás darte un baño. Es espectacular!!
Senderismo por la Serra (camino de Biniarax), Gorg Blau -un embalse-
una ruta en caballo por las playas de Can Picafort-Alcudia....

Zonas que ni importa que pierdas el tiempo en visitar ni informarte: Magalluf, Andratx, Can Pastilla,...

PD.. el servicio de transporte en Mallorca es un asco. te aviso. Lento, caro y pocas frecuencias.


Totalmente de acuerdo. Sólo decir que a mí me gusta Puerto Andratx y cala llamp.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
rubio1991, Ibiza y Mallorca son dos islas diferentes emoticon sorprendido

ya lo se hombre xd pero escribi el comentario pensando que era en mallorca y no cai. por eso luego lo edité.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Volver a Viajes