[AYUDA] Incidencia en recarga por la web tuenti a alguien le a pasado lo mismo?

3.210 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,después de que finalmente me dijeran que no me ivan a devolver mi dinero expongo aqui lo que me a ocurrido al hacer una recarga en mi número TU de tuenti por si a alguien le a pasado lo mismo.

Entro a tuenti y en la pestaña de TU veo que no me queda saldo 0.00€.

Procedo a realizar una recarga de 5€ con mi tarjeta de credito y al darle a recargar me sale donde aparece el saldo que se estaba cargando.

Veo que en vez de 5€ me aparece que tengo 20€ :S.

Me an recargado 20€ cuando yo abia puesto 5€.

Me dirijo rapidamente al chat de tuenti para hablar con un agente de atención al cliente y me dice que no me devuelven el importe y eso que el error no fué mio,me dice que envie un correo al soporte de tuenti y al enviarlo me responden lo siguiente:


Paloma V., ene-05 18:38 (CET):
Hola,

Te has puesto en contacto con el Chat de Soporte para clientes de Tu porque quieres abrir una reclamación en relación a tu línea 6********.

Estamos trabajando para solucionarte el problema lo antes posible, nos has comentado que ha habido un error en tu navegador en el momento de la recarga y has ingresado 20 € en lugar de 5 €.

Si tienes nueva información que aportarnos, te agradeceríamos que respondas a este e-mail sin modificar el asunto.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Muchas gracias por tu colaboración y por ayudarnos a mejorar Tu.

Un saludo,

Tu aliado,
Paloma V.
_______________________________________________________________

En ningún momento le dije que el error era de mi navegador emoticon roto

Despues de eso me envian otro email que me dice lo siguiente:

Mai L., ene-05 19:12 (CET):
Hola,

El departamento de calidad de Tu especializado en recargas ha testeado y comprobado nuestro sistema de recargas on line. El resultado es que todo está correcto y funciona todo correctamente. Si el problema ha sido con tu navegador u ordenador, lo lamentamos, pero no podemos restablecer un saldo cuando la operación ha sido correcta. Asegúrate, siempre que recargues de seleccionar la opción correcta, de tener buena calidad de conexión a internet y de no tener la sesión de Tuenti caducada.

Si tienes nueva información que aportarnos, te agradeceríamos que respondas a este e-mail sin modificar el asunto.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Muchas gracias por tu colaboración y por ayudarnos a mejorar Tu.

Un saludo,

Tu aliado,
_________________________________________________________________

Despues de eso les respondo y les explico que la conexion que tenia era buena unos 10 megas con telefonica,el navegador que usaba era internet explorer y que el problema no fué mio que no se me ocurriría nunca recargar 20€ así de golpe en todo caso la aria de 10€ tendría los mismos beneficios. Pues me responden lo siguiente:

Mai L., ene-10 11:06 (CET):
Hola,

Como bien comentas, ha sido error de tu navegador. Insistimos que el departamento de calidad de Tu especializado en recargas testeó y comprobó nuestro sistema de recargas on line y todo estaba correcto y funcionaba a la perfección.

Como te dijimos, asegúrate, siempre que recargues de seleccionar la opción correcta, de tener buena calidad de conexión a internet con un navegador estable y de no tener la sesión de Tuenti caducada.

Muchas gracias por tu colaboración y por ayudarnos a mejorar Tu.

Un saludo,

Tu aliado,

Mai L

_________________________________________________________________

Como bien comento? emoticon sorprendido Menudos estafadores tener cuidado con estos de TU es mi primera experiencia negativa con estos ladrones,el saldo estaba sin usar cuando lo estaba reclamando despues de eso lo agoté llamando a un número de tarificación adicional para que se ganaran la menor parte del dinero,evidentemente me he cambiado de compañía,para que discutir con unos impresentables con los que no se pueden tener conversación via telefonica. Un saludo y perdonad por todo el tocho pero tenía que decirlo. emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Hola tupapito! Lamento muchísimo leer eso, si no te importa me pongo en contacto contigo para solventar eso y ver que podemos hacer para ayudarte y solucionarlo.

De nuevo mil disculpas emoticon triste

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Por que está este hilo "anclado" arriba del todo en el subforo de Tuenti? emoticon desconcertado .

Saludos.

Edito: vaya, con mi comentario acabo de subir el hilo y ahora aparece dos veces en el subforo de tuenti (al menos a mí). Una arriba del todo como si estuviera fijo (resaltado en color) y otra abajo al haberlo subido yo al responder en el hilo "anclado".

Debe ser un error del foro (ya lo he notificado al admin). Lamento haberlo subido. Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
no es un error... alguien ha subido el post con la opcion de pago por sms.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
no es un error... alguien ha subido el post con la opcion de pago por sms.

Curioso, no sabía ni que existía esa opción emoticon desconcertado.

Gracias por la info.

Saludos.

Edito: parece que ya lo han quitado de la parte superior.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
Menuda jugarreta, como para fiarse de esta compañía con las recargas vía online, tu decides meter 5€ porque no te es necesario mas saldo y ellos por la cara te cogen 15€ mas de tu cuenta corriente, valla desastre!!!! emoticon ummmmm
Pues para el mes que viene tengo que recargar y no mas de 5€ de saldo así que me iré pensando de que manera hacerlo para que no se lleven mas de lo que necesito.
Muchas gracias por la info y as echo bien en cambiarte. emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti