[AYUDA] No puedo actualizar mi bada

20.347 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Llevo un rato intentando actualizar mi tlf bada para poder instalar en ChatOn.

Cada vez que intento actualizar después de descargar y empezar la instalación me sale o el mensaje que necesito 13MG mas de memoria o que mi tlf no tiene batería suficiente.

He borrado todo lo innecesario y tengo de memoria interna 372MG y de externa 1,80 GB. Debería de ser totalmente suficiente, no? pues me sigue apareciendo que necesito 13MG mas...

Y de batería, pues anda lleno....

Alguien me puede echar una mano?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esteeet
Hola!

Llevo un rato intentando actualizar mi tlf bada para poder instalar en ChatOn.

Cada vez que intento actualizar después de descargar y empezar la instalación me sale o el mensaje que necesito 13MG mas de memoria o que mi tlf no tiene batería suficiente.

He borrado todo lo innecesario y tengo de memoria interna 372MG y de externa 1,80 GB. Debería de ser totalmente suficiente, no? pues me sigue apareciendo que necesito 13MG mas...

Y de batería, pues anda lleno....

Alguien me puede echar una mano?
Gracias!


Danos por favor versión actual del firmware, a cual quieres instalar y si es un modelo personalizado por la operadora o libre
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a flashear, meterle un firmware de fábrica sin el pufo de la operadora. Luego lo recompatibilizas con kies y pruebas a actualizar el último firm. Así debería de ir

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Bada