"La Censura" llega a la Comunidad Movistar

3.446 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues es curioso ya que la Comunidad Movistar estaba muy bien valorada por la gente ya que solucionaban problemas que, de otra forma, la gente no era capaz de solucionar con su servicio de atención al cliente.

Si introducen ese tipo de censura ridícula en algo bueno que tenían, la valoración de la Comunidad caerá en picado y quedará claro que prefieren seguir generando "errores" a los clientes para sacarles la pasta. Vamos, que no les interesa que se solucionen los problemas ya que entonces pierden dinero.

Pero bueno, es Movistar, lo que hacen era esperable, lo raro es que la Comunidad funcionara tan bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Me hace mucha gracia la respuesta estandar de los moderadores diciendo que "ellos velan por el cumplimiento de las normas del foro". Existen maneras y maneras de hacerlo, y la censura no es una de ellas. Los nazis tambien "velaban por el futuro de una raza sana y fuerte"
 #13
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con petgrillo, yo valoraba mucho la Comunidad y me han ayudado muy bien, pero últimamente han reforzado una censura que me está haciendo cambiar de opinión, además de que cada vez tardan más en responder y otras veces te ignoran, cosa que hace unos meses no pasaba...

A ver en que acaba la Comunidad Movistar, pero yo la veo cayendo en picado y muy rápido.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi no son capaces de ayudarme.

Me sirve tanto su ayuda como la del 1004 o la del 224472. O sea, nula.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #15
Escrito   0  0  
Sinceramente, no esperéis que permitan que se use su propia plataforma para que se publiquen críticas e insultos hacia su marca, cae de cajón.

Respecto a lo que indicáis de que deberían penalizarles por no permitir la libertad de expresión, deciros que vuestra libertad no se ha visto limitada en ningún momento, tenéis total libertad para ponerles a parir tal y como se está haciendo en este hilo, aunque evidentemente ellos no permiten que se haga en su foro ¿por qué deberían permitirlo? es su foro y se lo f****r como quieren.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Sinceramente, no esperéis que permitan que se use su propia plataforma para que se publiquen críticas e insultos hacia su marca, cae de cajón.

Respecto a lo que indicáis de que deberían penalizarles por no permitir la libertad de expresión, deciros que vuestra libertad no se ha visto limitada en ningún momento, tenéis total libertad para ponerles a parir tal y como se está haciendo en este hilo, aunque evidentemente ellos no permiten que se haga en su foro ¿por qué deberían permitirlo? es su foro y se lo f****r como quieren.


+1 totalmente de acuerdo.

Hay otros lugares donde se puede criticar y comentar lo negativo de esta y otras compañías. Por ejemplo, aquí.
Esa comunidad no se ha creado como sparring para los clientes, si no, para atenderles. Para reclamar ya hay otros medios... -__-
 #17
Escrito   0  0  
yo en la única ocasión que escribí en la comunidad movistar fue para poner que me había engañado una comercial asegurandome que no iba a aumentar la tarifa que pagaba por el modem USB al pasar a 2GB y sin embargo si aumentó, puse la palabra engaño y apareció baneada... además no me contestó ni rita! vamos q para mi como si no existiera tal comunidad!s2
Volver a Movistar