[ayuda] Que Isla Me Recomendais Para Ir Con La Pareja?

16.310 27
 #21
Escrito   0  0  
Mallorca en esta epoca esta muy tranquila, tiene unos paisajes increibles fuera de las zonas hoteleras, la costa norte os la recomiendo con sus pueblos de montaña: Valldemossa, Fornalutx, Deia.
 #22
Escrito   0  0  
Si te gusta canarias, en estas fechas esta barato y el clima bastante decente. Yo fui en febrero y te digo que me bañaba.

He estado en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y luego en Mallorca y menorca. Por clima y estabilidad las canarias. Como isla para hacer cosas y ver, en todas tienes, pero Lanzarote te va a gustar. Hay unas excursiones muy entretenidas. Las cuevas, jameos...y ademas tienes playas. Eso si, para playas las mejores las del sur de gran canaria.

Yo lo que te recomiendo que vayas a cual vayas, cojas un gps o mapa, alquiles un coche desde aquí o allí (hay muchisimos), recojes folletos del hotel o de la charla que te darán la gente con los que hayas viajado. Te dirán en el autobus que harán una charla para ver que excursiones podeis hacer con ellos (obviamente pagando y caro). Pues os enteráis bién, recoges los papeles y vosotros hacéis las rutas. Os lo pasáis mejor, coméis mejor, pagais menos y no estais atados a nada.

Ya nos contarás.

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #23
Escrito   0  0  
a mi me encanto el norte de cerdeña, creo que fuimos con ryanair y barato pillando un apartamento por nuestra cuenta
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Te recomendaría Gran Canaria . Excelente combinación entre playas y paisajes rurales , buena gastronomía y patrimonio histórico .

Salu2.


Te recomiendo tb Gran Canaria.
-Si quieres playas, tienes unas estupendas ( Playa del Inglés, Las Canteras, Amadores...).
-Si quieres días de excursión tienes infinidad de cosas para ver
*El centro es precioso: Tejeda, Roque Nublo, Artenara...
*Tiene Pueblos muy pintorescos: Teror, Tenteniguada, Mogán,San Mateo, Arucas( no dejes de subir a la montaña)...
*Tienes pueblos pesqueros preciosos: Agaete,La Aldea de San Nicolás, Arguineguín...
*Parajes naturales casi vírgenes: Veneguera, Playa de Güi-Güi, Andén Verde...
*La capital, Las Palmas de GC, merece mención a parte. Es preciosa la zona de Vegueta, la calle Triana, la Playa de las Canteras con su avenida...
*¿Sigo? emoticon feliz

-Si quieres disfrutar de buena comida
*El Pajar de Arguineguín: el Bar Playa es una especie de chiringuito, o tasca en primera línea de playa ( aunque con vistas tb a una cementera), con sillas de plástico todo muy sencillo. Ahora bien , la comida es exquisita, pescado fresco, papas con mojo, salpicón de pescado, papas arrugadas. Recomendadísimo (no vayas un fin de semana que hay mucha gente)
*Agaete: Restaurante El Dedo de Dios. Tienes que probar los Calamares, el pescadito las papas arrugadas y el Gofio.
*Tenteniguada
*Las Palmas: Restaurante Bosmediano Casa Ñoño en Las Canteras. Pídete un bocadillo de calamares o uno de atún adobado.
*Vecindario: Restaurante la Dama de Hierro ( tiene unas verduras con arroz muy ricas)
*Creo que voy a parar de ponerte restaurantes porque me está entrando un hambre. jajajaj


Podría seguir diciéndote cosas positivas de Gran Canaria. 100% recomendable emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Isla Mauricio!!!! si miras en temporada baja te puedes encontrar sorpresas en los precios
 #26
Escrito   0  0  
Para mi Lanzarote

Pero si quieres algo más Sicilia!!! es tú isla
 #27
Escrito   0  0  
Si quieres buen clima y buen precio vete a Canarias, como te han dicho por ahí La Palma es una pasada! Es preciosa, tienes un millón de excursiones que hacer y unos paisajes preciosos, sólo hay un par de playas pero no están mal y tienen hoteles al lado.
Si sólo buscais playa yo iría a Fuerteventura.
Si quereis algo realmente distinto y no os importa no tener playa os recomiendo El Hierro, es otro mundo, eso si que es desconectar...
Lanzarote también es toda una experiencia pero está más "masificado", pero seguro que también os encanta.

En resumen vais a acertar casi seguro!

CUENTANOS CUANDO TE DECIDAS A DÓNDE OS VAIS!! ;D

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #28
Escrito   0  0  
Menorca esta muy chula, la recomiendo!!
Volver a Viajes