Cambio de datos en mi Vodafone

2.197 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Disponía de una sim prepago de Vodafone. Por dejadez me ha caducado, cuando la he ido a poner en el móvil me dice que no hay cobertura.

Por curiosidad me he metido en mi Vodafone, y ahora la tarjeta aparece a nombre de otra persona. Es decir, al caducar mi tarjeta, el número se lo han adjudicado a otra persona, pero yo puedo entrar en mi vodafone y ver todos los datos de esa persona, nombre, dirección y dni incluido. Incluso ver sus llamadas y modificar sus opciones de teléfono. Vamos que si quiero putear lo tengo fácil, me podría hacer un traspaso de saldo de esa línea a una mia por ejemplo...

Por cierto es mujer, tiene 43 años y una blackberry el nuevo número emoticon sonrisa.

¿Esto es normal?. ¿A alguien más le ha pasado?. Porque vamos a mi no me haría ni pizca de gracia que alguien pudiera acceder a mis datos de forma tan fácil. Deberían borrar los datos de mi Vodafone cuando una tarjeta caducase.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maije
Hola.

Disponía de una sim prepago de Vodafone. Por dejadez me ha caducado, cuando la he ido a poner en el móvil me dice que no hay cobertura.

Por curiosidad me he metido en mi Vodafone, y ahora la tarjeta aparece a nombre de otra persona. Es decir, al caducar mi tarjeta, el número se lo han adjudicado a otra persona, pero yo puedo entrar en mi vodafone y ver todos los datos de esa persona, nombre, dirección y dni incluido. Incluso ver sus llamadas y modificar sus opciones de teléfono. Vamos que si quiero putear lo tengo fácil, me podría hacer un traspaso de saldo de esa línea a una mia por ejemplo...

Por cierto es mujer, tiene 43 años y una blackberry el nuevo número emoticon sonrisa.

¿Esto es normal?. ¿A alguien más le ha pasado?. Porque vamos a mi no me haría ni pizca de gracia que alguien pudiera acceder a mis datos de forma tan fácil. Deberían borrar los datos de mi Vodafone cuando una tarjeta caducase.

Un saludo.


Si quieres putear a Vodafone díselo a la CMT para que apliquen la LOPD.
 #3
Escrito   0  0  
Hola. No sé si debes denunciarlos pero si yo fuera la mujer que tiene tu antigua línea y lo supiese se les iba a caer el pelo.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Hola. No sé si debes denunciarlos pero si yo fuera la mujer que tiene tu antigua línea y lo supiese se les iba a caer el pelo.



Saludos.


El problema es que ella no lo puede saber. Yo tendré acceso a su vodafone hasta que ella se registre y yo pierda la contraseña.

Menos mal que soy una buena persona y no voy a hacer nada...

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Denuncialos, parecera una tonteria pero es lo que debemos hacer cada uno de nosotros a ver si así se molestan en arreglar esos p... fallos, piensa que igual que a esa mujer te puede pasar a ti o a cualquiera de nosotros, un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Si denuncialos, tu lo has dicho eres una buena persona, pero y si cae en otras manos...


Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A nadie le gustaria que le pase esto. Y lo malo es que sin denunciarles les importa un pepino.
Denuncia , mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Y no siempre hay gente honrada.

Y si no... siempre puedes llamar a la mujer( al final ya conoces el numero emoticon guiño y decirle que denuncie ella, a lo mejor se puede aprovechar de algun descuentillo tambien.
 #8
Escrito   0  0  
esto hay que denunciarlo no pueden ir por ahi llamando en tu nombre
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he llamado a Vodafone. Y la respuesta que me ha dado la sudamericana de turno es que ellos no pueden hacer nada hasta que el nuevo titular cambie la contraseña. Que la solución es que yo no entre en mi Vodafone emoticon roto2

En fin, creo que lo que haré sera marcar que he olvidado la contraseña y así le mandarán una nueva al propietario actual del número.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maije
Bueno, pues ya he llamado a Vodafone. Y la respuesta que me ha dado la sudamericana de turno es que ellos no pueden hacer nada hasta que el nuevo titular cambie la contraseña. Que la solución es que yo no entre en mi Vodafone emoticon roto2

En fin, creo que lo que haré sera marcar que he olvidado la contraseña y así le mandarán una nueva al propietario actual del número.

Un saludo.


jejeje esa es la forma de no verte tentado a cotillearle en SuVodafone...

Volver a Vodafone