<Vuelvo a la carga tras cumplir la permanencia

2.307 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! Hace como 6 meses me lei todos los manuales habidos y por haber y me dispuse a llamar a permanencias. Llamé y me ofrecieron un bono de 40000 puntos (con eso de ver que movil mestaban ofreciendo). Previamente protegí mis 20000 puntos con unaccesorio.

Llame a bajas y ahí me cazaron y me dijeron que no tenia aun la permanencia, pues era mi primer año y me tenian que quedar 3 meses para poder hacerme alguna oferta. Tenia un contrato de 24 meses y no de 18 para mi sorpresa.

Resumen, ahora estoy con un bono de 40000 que estará por ahí (supongo que no se habrá caducado) y los 20000 puntos que tengo de las llamadas.


Sigue todo igual? (Bajas, permanencias y amago contrato)
LLamaríais otra vez a permanencias?
Finalmente, antes iba a por el galaxy scl pero ahora he decidido ponerme tarifa de datos y no se si podré tirar para el Galaxy S2( por las incompatibildades de los bonos y así)

Siento el tostón peeeeeeeero solo me quedan 4 dias para cumplir permanencia!!!!!!!!!!!! Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad, esta es mi situación actual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comentar que la pagina de movistar me va como el c*l* con el ultimo explorer...........
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
Mirad, esta es mi situación actual.

<Vuelvo a la carga tras cumplir la permanencia


Comentar que la pagina de movistar me va como el c*l* con el ultimo explorer...........

Es algo muy normal eso de fallar la página de movistar, lo raro sería que no fallara.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
Mirad, esta es mi situación actual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comentar que la pagina de movistar me va como el c*l* con el ultimo explorer...........


Busca en internet como poner internet explorer en modo compatibilidad. Así te va ir emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo entendido que se puede hacer una portabilidad una vez cumplidos 12 meses ¿no es asi?. Precisamente yo tenia pensado hacer una y aun me quedan 3 meses para acabar la permanencia.
Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Yo solo se que hace 6 meses intente hacer todos estos pasos creyendo que tenía un contrato de 18 meses de permanencia. Y no, eran 24 así que y por lo visto, para que te hagan ofertas de moviles en bajas y así, te tienen que quedar 3 meses o menos de contrato ( si es tu primer contrato con movistar )


Ya me funciona bien la pagina emoticon sonrisa Pero lo que acabo de ver ahora es que con la oferta especial que os indico mas arriba solo consigo generar un bono para Galaxy ACE, en todos los demas moviles no me sale la oferta........
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor es que te vallas a una tienda en persona y que te informen. Creo que es mas de fiar.
Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
ue? A una tienda cuando se supone que estamos "aprovechandonos" de la compañía? xD

Yo me acuerdo que el tio que me atendio en permanencias, me ofreció el galaxy ace por ekis dinero, yo mire en el catalogo y eran 50000 puntos. Hasta ahí todo ok. Lo cancelé y aqui me encuentro ahora, a 4 días de poder hacer el chanchullo. A ver si a alguien se le ocurre porquq no puedo generar un bono, porejemplo por el galaxy s scl.
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguien que sepa porque solo me aparece el ACE? Un saludetee
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Quizás sea que el galaxy ace tiene una promoción especial de 50000 puntos posteriores al saldo porque me aparece esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es así, directamente los puntos que tengo en ofertas especiales no se me canjean o no me valen para hacer ningun bono...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



ACTUALIZO porque moviles como el IPHONE 4 o los optimus o xpheria arc también me salen con 50000 puntos de oferta especial posterior al saldo (promocionados con 50000 puntos) Escurioso que solo me salen los 50000 puntos en muchos moviles cuando pongo en tipo de oferta "Z.A SIN SERVICIOS" y seleccionando los moviles SIN tarifa de datos, conella no me aparecen los 50.000 puntos. Aun asi no me deja canjearlos por el galaxy S2, sera porque me los dieron hace como 6 meses???!!!
Volver a Movistar