Samsung lanza un servicio de mensajería instantánea

44.225 28
 #21
Escrito   0  0  
Bueno supongo que el misterio de sacarlo para android y cia. es que cuando cumpla el año el wasap, todo el mundo pueda cargarse el chat on y que este sustituya a wasap o que les haga replantearse el cobrar despues del año.

Aunque cualquiera para lo del wasapito ese, despues de conseguir enganchar a tanta gente como lo ha hecho
 #22
Escrito   0  0  
La llevan clara!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno no lo se, la verdad es que no he probado ninguno de los dos y no puedo opinar del funcionamiento, pero si te dan lo mismo gratis, pagarías por renovar la suscripción?
De todas formas, me parece que hay muchos de los que disfrutan el wasap ese, que no saben todavía que renovarlo al año tiene coste, igual cuando se enteren..
 #24
Escrito   0  0  
hola
yo llevo con el Chat On instalado unas dos semanas
tengo la última beta de bada 2.0 y viene como aplicacion nativa

de momento es pronto para sacar conclusiones puesto que es una beta..

pero es algo lento en entrar en la aplicación... tienes más opciones qeu watsupp, pero tarda más en cargar..
y me da problemas con las notificaciones y tal...

a ver cuando salga la versión oficial...
 #25
Escrito   0  0  
Hola buenas...yo ya tengo instalada la aplicacion chaton,esta mañana he actualizado el samsungapps por wifi y se me a intalado rapida y sin problemas...y el codigo de autentificacion,me a venido rapido...ahora a probarlo a ver que tal.saludos.

Mi movil por cierto es un SAMSUNG ACE.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo un wave I y llevo un tiempo con la ultima beta del bada 2.0 que trae el chaton y la verdad es que bien, lo he usado y no he tenido problemas. Manda fotos, videos, tiene confirmacion de lectura...

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikart80
Yo tengo un wave I y llevo un tiempo con la ultima beta del bada 2.0 que trae el chaton y la verdad es que bien, lo he usado y no he tenido problemas. Manda fotos, videos, tiene confirmacion de lectura...

Hola nikart !!

Yo tengo un problema con el Wave I y con el ChatOn: no me notifica los mensajes, salvo que la aplicación esté abierta. Es decir, si quiero ver si alguien me ha escrito, tengo que abrir ChatOn; es como si no corriese en segundo plano, o como si no funcionasen las notificaciones.

¿A ti sí te funciona bien?

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
A mí me funciona perfectamente emoticon feliz

Breaking the law!
 #29
Escrito   0  0  
Funciona bien pero...

Solo 4 contactos lo tienenemoticon triste
Volver a Bada