Que opinion os merece el T300????

1.115 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy detras de comprarme el T300 y me gustaria que me aconsejarais sobre este movil. Que tal funciona?? Da problemas?? Como lo veis?? Tengo contrato Vodafone y me lo compraria en Amena. Tendre problemas para liberalizarlo??? Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buff! Veo que eres nuevo... Se ha escrito casi una enciclopedia sobre este teléfono. Si le das a la opción de buscar en los foros encontrarás montones de hilos tratando todos los aspectos del móvil. Brevemente, el móvil es bastante majo y está muy bien de precio. Ahora bien, comprueba que se adapta a tus necesidades antes de decidirte...

Un saludo!

P.D. Edito para señalar algo que se me había pasado: Aunque preguntas si se puede liberar, yo hubiera puesto este post en el foro general, ya que no es una pregunta técnica referida estrictamente al desbloqueo.

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Casi igual que el t68 pero sin bluetooth y agenda, pero tiene sonidos polifonicos y alguna cosilla mas. Eso si lo veo feo. Aqui en el foro gusta bastante, y como te ha dicho alvarito en el foro se ha escrito ya hasta libros. Busca por hay. A mi me gusta.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Una Joya! emoticon sonrisa Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, te lo recomiendo de todas todas.

Saludossssss
 #5
Escrito   0  0  
La pantalla a color algo justa... solo 256 colores...

Feo feo feo, pastilla de jabon.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
Ya me lo he pillado y me va fenomenal, me encanta. Ahora al problema que tengo es que aqui en Murcia no me lo liberan hasta el mes que viene o asi. Para reyes me voy a bcn y a ver si encuentro alli algún sitio que lo liberen. Si alguien sabe alguno que me lo diga por favor. Gracias y feliz año¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Me lo pille ayer con Amena y ya lo tengo libre es un movil que me esta gustando mucho y eso que vengo de tener muchos T68m y tambien un par de T68i ahora tengo el Gd87 y como segundo movil el T300 me ha gustado volver a Ericsson y ver sus menu a mi me gustan y los echaba de menos, en fin un pequeño y muy completo movil, me lo quedare mucho tiempo yo creo, solo le falta el Bluetooth pero muy completo si sr. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
pues lo dixo, yo no me cogeria el t300, y eso que esta marca me gusta bastante, quiza la que mas, incluso por encima de nokia, pero en ofertas amena, prefiero gastarme 20 eurillos mas y cogerme el 6510, el t300 es feo, como dicen por arriba, parece una mezcla entre pastilla de jabon y alcatel ot 311,ademas pesa bastante, un saludoemoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Su rival directo, el 3510i, le da mil vueltas en menus... tiene 4096colores en pantalla y tiene JAVA... además de todo lo del T300 menos el IR...

Vete a por el 3510i

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
sin ir? pues razon suficiente para pillarse el T300,mas pesado y mas grande osea esta claro el T300.emoticon guiño
Volver a SonyEricsson