¿Aparcar en aeropuerto de Málaga?

28.539 24
 #21
Escrito   0  0  
Hola , la semana pasada viaje con mi novia a Barcelona y dejé el coche en un aparcamiento que se llama Novoparking . La verdad es que todo genial ,me llevaron al aeropuerto y me recogieron , me costo superbarato y me lavaron el coche por fuera . La reserva la hice en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Espero haberos ayudado . Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
Si estas en Malaga y requieres de aparcamiento de calidad y comodidad cerca al aeropuerto visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Me quedo con las ofertas de los parkings oficiales. Te quitas de incomodidades, de traslados desde el quinto c*ñ* y de líos... emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Para el que le sirva Parkingsur, supereficientes a precios muy razonables.
 #25
Escrito   0  0  
Hay más de 20 empresas de Parking y Rent-a-Car, la mayoría posee aparcamientos vigilados 24 Hs., puedes pagar por dejarlo al descubierto o dentro de la nave, sólo es un tema de costos, las mismas empresas te lo pueden lavar antes que regreses, hasta te pueden llevar el coche a pasar la itv, te llevan con minibus y te recogen a tu regreso. Estos servicios son muy prácticos cuando sois muchas personas que viajáis y llegan con un sólo coche, cuando coges vuelos baratos en horarios complicados y cuando no vives cerca del Aeropuerto de Málaga.
El que yo utilizo es Parking San Isidro, más o menos costos es un tema de confianza y ubicación, este es perfecto para mi, su web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo el directorio de parking larga estadía la puedes encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna