Ericsson R600

549 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compas, ante todo enhorabuena a todos los que hacen este foro, espero que el foro de ClubSonyEriccson.com este funcionando en breve, que para empezar la Web esta d'abutem.

El tema que tengo entre manos es poder subir logos a mi R600, pero aparte del soft que me figuro que sera el que ponen la gente de ClubSE.com (corregirme si me equivoco)no tengo seguro si el cable del T28 me valdría, pues por internet no he visto ningun esquema del R600, y como no tengo problemas para poder hacermelo, me gustaria que alguien me confirmase que es el mismo cable o sino... ¿Cual sería???

Gracias anticipadas y a seguir que son dos dias.


Javivi
 #2
Escrito   0  0  
precisamente en la web está ya el tutorial de cómo conectar el móvil al ordenador y ahí tienes las respuestas y TODO el software existente para que trastees con tu r600.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si te da pereza ir te confirmo desde aquí que el cable del T28 no vale para los ericsson/sony ericsson modernos (osea del r600, t39 en adelante).

luis gonzález-camino calleja
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Luis, ya lo vi en cuanto lo colgaste, pero al no saber si funcionaba con el cable del T28, mis pruebas eran nulas.
Una pregunta, el problema de que no valga el del T28 es por conexionado o por circuitería??

Un saludo

javivi

Pd. Para cuando el super foro???
 #4
Escrito   0  0  
uff eso ya ni idea, a lo mejor encuentras la respuesta en el post del esquema de los cables.


¿el foro? pues para cuando mi host se digne a responderme los emails sobre las contraseñas mysql... emoticon triste

luis gonzález-camino calleja
Volver a SonyEricsson