[CONSEJO] Precoios abusivos con Movistar

1.520 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Ayer le pedí a mi madre las facturas de Movistar, fibra a 600 mb y una linea de teléfono con llamadas ilimitada solo a fijos. El resultado: paga 99 euros al mes.
Ya encabronado, porque me imaginaba que la estaban facturando demasiado me metí en la página de Movistar a ver sus tarifas y lo mismo que tiene ella vale 35,90 euros/mes.

Ha llamado hoy a ver que le decían y le han dicho que sí que está pagando demasiado y la han ofrecido las mismas ofertas que tienen en su página web:
-Fibra 300 megas a 31,90
-Fibra 600 megas a 35,90
-Fibra 1Giga a 45,90 (Ni le han mencionado que la tienen de oferta a 35,90)
Todo ello con llamadas ilimitadas a fijos y 50 minutos a móviles, creo que 550 en la de 1 Giga.

No me parece de recibo que simplemente le ofrezcan las tarifas que actualmente están ofertando después de haberla estado cobrando durante años mucho más que lo que cobraban a otros clientes.

¿Creis que puede negociar algún tipo de descuento?
¿Amagar o diréctamente irse a ota compañía
¿Porqué Movistar no baja las tarifas a sus clientes fidelizados a la vez que se las baja a clientes nuevos?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Las ofertas de toda la vida, ha sido para captar clientes. Para los clientes fieles, nos queda llamar a bajas o al 224472 tras un amago. Es lo que hay.

Por supuesto que imagino que si hacéis amago, la harán un poco de descuento a lo que tiene.

En cuanto al precio abusivo que tiene, no es que sea una estafa, que podría ser, imagino que es una tarifa anticuísima que no se ha actualizado y le han seguido cobrando lo que hace 10 años.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #3
Escrito   1  0  
Efectívamente, es lo que tú dices, no es una estafa, es una tarifa antigua. Lo que no entiendo es como no bajan las tarifas a los clientes que ya tienen cuando bajan las de los demás. Yo creo que sería una de las mejores formas de tener contenta a tu clientela. De todas formas la decisión ya está tomada y la cambiaré de compañia (compañía que hará lo mismo, claro).

Un saludo y gracias por tu respuesta
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burbuless
Efectívamente, es lo que tú dices, no es una estafa, es una tarifa antigua. Lo que no entiendo es como no bajan las tarifas a los clientes que ya tienen cuando bajan las de los demás. Yo creo que sería una de las mejores formas de tener contenta a tu clientela. De todas formas la decisión ya está tomada y la cambiaré de compañia (compañía que hará lo mismo, claro).

Un saludo y gracias por tu respuesta


Has mirado de pasarla a O2? Tienes 300MB y fijo con llamadas ilimitadas (a fijo y móvil, nada de 50 minutos por semana) por 27€. Y la misma calidad que Movistar, ya que es una tarifa, no un OMV como tal.

Te lo digo porque si siempre le ha ido bien, es lo mejor, y te ahorras cambiar por cambiar (al pasar de Movistar a O2, no hace falta ni que vaya un técnico, te hacen el cambio de un día para otro). Además, si es una persona que no sabe de estas cosas, creo que cuando necesite ayuda, la van a atender mejor en O2 que en cualquier otra low-cost (a parte de que si tuviera móvil también con ellos, podría ir a tiendas Movistar y pedir duplicados etc.)

No sé, por darte una idea. Creo que si la llevas a Simyo o Jazztel para pagar lo mismo, saldría perdiendo y más lío de devolver equipos, técnico por casa, posibles permanencias que os metan por el alta (seguro más bien, solo conozco Pepephone y Movistar/O2 que no apliquen perma con altas), etc.; solo se me ocurre que si vas a mínimos de low-cost, consideres Digi por la tarifa de 15€ que queda en 18€ al añadir fijo si no recuerdo mal.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Has mirado de pasarla a O2? Tienes 300MB y fijo con llamadas ilimitadas (a fijo y móvil, nada de 50 minutos por semana) por 27€. Y la misma calidad que Movistar, ya que es una tarifa, no un OMV como tal.

Te lo digo porque si siempre le ha ido bien, es lo mejor, y te ahorras cambiar por cambiar (al pasar de Movistar a O2, no hace falta ni que vaya un técnico, te hacen el cambio de un día para otro). Además, si es una persona que no sabe de estas cosas, creo que cuando necesite ayuda, la van a atender mejor en O2 que en cualquier otra low-cost (a parte de que si tuviera móvil también con ellos, podría ir a tiendas Movistar y pedir duplicados etc.)

No sé, por darte una idea. Creo que si la llevas a Simyo o Jazztel para pagar lo mismo, saldría perdiendo y más lío de devolver equipos, técnico por casa, posibles permanencias que os metan por el alta (seguro más bien, solo conozco Pepephone y Movistar/O2 que no apliquen perma con altas), etc.; solo se me ocurre que si vas a mínimos de low-cost, consideres Digi por la tarifa de 15€ que queda en 18€ al añadir fijo si no recuerdo mal.

Totalmente de acuerdo contigo. Pasando de Movistar a O2 nadie toca nada. Si sale mas barato que amagar con Movistar al final es pagar menos por lo mismo. Y una cosa importante es la atención al cliente. Si por el contrario uno busca precio DIGI creo que es lo mejor. Yo llevo 2 semanas con ellos y va de lujo y lo mas barato, eso si para hablar con ellos tienes que armarte de paciencia en algunas ocasiones.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Has mirado de pasarla a O2? Tienes 300MB y fijo con llamadas ilimitadas (a fijo y móvil, nada de 50 minutos por semana) por 27€. Y la misma calidad que Movistar, ya que es una tarifa, no un OMV como tal.

Te lo digo porque si siempre le ha ido bien, es lo mejor, y te ahorras cambiar por cambiar (al pasar de Movistar a O2, no hace falta ni que vaya un técnico, te hacen el cambio de un día para otro). Además, si es una persona que no sabe de estas cosas, creo que cuando necesite ayuda, la van a atender mejor en O2 que en cualquier otra low-cost (a parte de que si tuviera móvil también con ellos, podría ir a tiendas Movistar y pedir duplicados etc.)

No sé, por darte una idea. Creo que si la llevas a Simyo o Jazztel para pagar lo mismo, saldría perdiendo y más lío de devolver equipos, técnico por casa, posibles permanencias que os metan por el alta (seguro más bien, solo conozco Pepephone y Movistar/O2 que no apliquen perma con altas), etc.; solo se me ocurre que si vas a mínimos de low-cost, consideres Digi por la tarifa de 15€ que queda en 18€ al añadir fijo si no recuerdo mal.

O2 es la opción correcta. Rápido, fácil, sin tarifas caras antiguas, sin cambios y con buena atención telefónica.
Todo lo demás no es comparable por mucho que se ahorre unos €.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar