OMV Xenet

180.348 385
 #381
Escrito   3  0  
Hola, yo estaba a punto de pasarme a Digi porque necesito cobertura Movistar, pero es que estos tienen mucha mejor tarifa, hay truco?

Por otra parte, llevo con ellos un par de días con wimax para casa, y oye, va perfecto... ya veremos en tormenta o viento, pero en Valencia poco hay de eso.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #382
Escrito   5  0  
he estado en xenet-orange un tiempo, y lo que es el servicio bien, harina de otro costal es la empresa en sí, un desastre: problemas de facturacion, no mandan las facturas, proceso de alta/portabilidad lento, no contestan emails, no cogen llamadas... Pero lo peor vino al pasarme a xenet-movistar, 3 dias dure: me mandaron la sim que no era, no pasaba de h+ cuando en teoria tenía servicio 4g+, sim mal activada, apn que no eran... me he pasado a o2, y como la noche y el dia.

Si lo que buscáis es estrictamente tarifas económicas, es muy económica, está bien. Pero como tengáis problemas, mal asunto, pero mal mal.
 #383
Escrito   3  0  
Yo llevo unos meses con ellos con convertura Orange y sin mayores problemas. Las facturas al principio no me llegaban, ahora si, y hubo un dia en verano que falló la linea, pero enseguida lo arreglaron. Hasta las grandes fallan y esta no tiene comparacion....muchos gigas y poco precio.
 #384
Escrito (Editado )  4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas gigas. Xenet.

¿Hasta cuando esta sangria de gigas de todos los operadores?

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #385
Escrito   3  0  
Hola. A ver si algún cliente de Xenet puede confirmarme que no ha tenido problemas de roaming en el Reino Unido. Y sin sorpresas en la factura, claro.
GRACIAS
 #386
Escrito   2  0  
Ahora ya tiene Xenet 5G en varias tarifas de la cobertura Orange
Volver a Otros