Pasar Contactos De Nokia Al Iphone 4

52.121 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber como puedo pasar todos los contactos que tengo en mi Nokia 5310 al nuevo Iphone 4, tengo unos 550 contactos y me quiero saber como puedo pasarlos a mi nuevo Iphone de vodafone.

Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes mac te bajas el isync, lo sincronix¡zará con la agenda del mac y ya está. Si es pc, puedes abrir el pc suite, copiar tods los contactos y arrastrarlos a la nueva agenda de itunes o lo que sea. Por bluetooth no se deja?
Si no, ves copiando de 200 en 200 a la sim, y de la sim al iphone, más laborioso pero...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Si es pc, puedes abrir el pc suite, copiar tods los contactos y arrastrarlos a la nueva agenda de itunes o lo que sea.
Se puede hacer esto?? guardando simplemente la lista de contactos de un symbian y pasandola al iphone te reconoce los contactos y te los almacena??

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #4
Escrito   0  0  
En la web de vodafone hay un enlace sobre los primeros pasos a hacer con el iphone.
En el primero explica como copiar los contactos de tu antiguo telefono al iphone, me parece que es a traves de vodafone360.
Yo no lo he probado (aun no tengo el iphone), pero pegale un vistazo que lo mismo te funciona.

Saludos!
Volver a Apple