samsung wave; suscribirse a la cuenta de samsung

9.787 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos día a tod@s:

tengo desde hace poco el samsung wave. y quiero descargarme la aplicación ndrive que acaba el proximo dia 15.

entre en la aplicación y le di a descargar. ahora lo tengo en pausa

caí en que tengo que registrarme en la cuenta samsung, pero cuando le tico en registrar ahora, me pone error de red, A QUÉ SE DEBE? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

luego me he registrado con el ordenador pero no se si sirve xq le pongo el usuario y la contraseña y me pone el mismo error


AYUDA


GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
No tengo aun el telefono, pero puede ser q lo has intentado instalar en la memoria del telefono y no hay suficiente memoria para los mapas???

Un saludo!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
Ves a ajustes --> aplicaciones --> ajustes de instalación. Elige tarjeta de memoria. Una vez hecho esto ves al icono del Ndrive en pausa y le das. Debería continuar la descarga.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung